Daniz Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 Hola chicos =)recurro a ustedes porque tengo una duda, tengo pensado estudiar Tecnico en Admin de Empresas mencion Finanzas, pero estoy entre estudiar en el Inacap o en otro instituto Hay alguno que este estudiando esa carrera en el Inacap?? sede Valparaiso Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcnstnza Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Hola como estan?Yo bien, pase el examen de competencias relevantes y las practicas aprovadas Quisiera saber si alguien sabe cuanto vale la titulacion?? Se que el certificado de titulo son dos lucas, pero la ceremonia con todo el cuento cobran??Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sanbika Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 Alguien tiene el dossier de tecnologia de cocina II, lo necesito urgente plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOBO Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 Wenaaaa se viene el aniversario de Inacap!! Webeo jueves y viernes... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Initial1 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Amigos inacapinos tengo una duda, lo que pasa es que ando pasando por problemas familiares y mi asistencia esta bien mala sumando a que no estoy cachando niuna y tenia pensado botar algunos ramos y partir ya el proximo año denuevo con ellos, queria saber si inacap te hincha las pelotas llamando y preguntando por la asistencia y la falta a las pruebas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Amigos inacapinos tengo una duda, lo que pasa es que ando pasando por problemas familiares y mi asistencia esta bien mala sumando a que no estoy cachando niuna y tenia pensado botar algunos ramos y partir ya el proximo año denuevo con ellos, queria saber si inacap te hincha las pelotas llamando y preguntando por la asistencia y la falta a las pruebas? No! Y que yo sepa, niuna U lo hace porque es uno mismo el responsable de su asistencia a clases y pruebas. Y botar ramos creo que es imposible en estas fechas porque la oportunidad se da hasta antes de la primera prueba de cada asignatura (al menos asi lo entendi cuando me explicaron). Lo que te queda nomas es echartelos y tomarlos como segunda oportunidad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba9110 Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 wena cabros! queria saber si alguien tiene algun manual de electricidad aplicada? toy en ing. teleco. estuve un año en informatica y me acuerdo que intro a progra tenia manual donde salia toda la materia del semestre. pero nose si todos los ramos tengan algo asi. alguien que me ayude porfa??:D:D:D:D:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Architect Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 Buenas alguien sabe si esta bueno el campo laboral de tecnico en Telecomunicaciones, conectividad y redes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmi_17 Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 holi soy kmi, 1er año ingenieria informatica, sede rgua.alguien me puede ayudar con una prueba de mate 2? xDgracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CorsarioPirata Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 holi soy kmi, 1er año ingenieria informatica, sede rgua.alguien me puede ayudar con una prueba de mate 2? xDgracias :) Cuando la tienes?... yo tengo la prueba mañana D: xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts