izoka00 Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 mmmmm como es eso de la semana cero necesito toda la ayuda posible tengo familia jajajaj tengo ke sacarla adelante jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spassky Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Para los que les urge matematicas, les digo que es demasiado FACIL! yo en media mi mejor promedio en matematica fue como un 4,5 Matematica I lo pase con 5,9 y Matematica II lo pase con 6,4 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
audino_28 Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 mmmmm como es eso de la semana cero necesito toda la ayuda posible tengo familia jajajaj tengo ke sacarla adelante jajajaj En la semana cero lo que hacen es como ya se dijo antes nivelar a los estudiantes en el area de matematicas, te hacen clases, te entregan guias para desarrollar y el dia viernes te hacen una prueba para ver como avanzaste... si los alumnos antiguos entramos el 14, la semana cero es el 7 de marzo, saludos! y cualquier consulta mandame un mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leoxz Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 oye van a hacer mechoneo pa llevar ropa vieja xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
liverasta Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 oye van a hacer mechoneo pa llevar ropa vieja xd +1, hacen mechoneo ? como para ir preparado como dice el compita de arriba :D xD ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
izoka00 Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 mmmmm como es eso de la semana cero necesito toda la ayuda posible tengo familia jajajaj tengo ke sacarla adelante jajajaj En la semana cero lo que hacen es como ya se dijo antes nivelar a los estudiantes en el area de matematicas, te hacen clases, te entregan guias para desarrollar y el dia viernes te hacen una prueba para ver como avanzaste... si los alumnos antiguos entramos el 14, la semana cero es el 7 de marzo, saludos! y cualquier consulta mandame un mp gracias perrin, hoy en la mañana fui a postular para el carnet escolar y pregunte en recepcion; el tonto ke me saco la foto para la credencial devio habermela dado pero parece ke estaba mas pendiente de sacarce los mocos ke explicarme por ke lo unico ke me paso fue el cuaderno y chao. asi ke facil si ahy alguno nuevo y kiere saber ke onda el lunes 7 de marzo empiza la semana 0 pero al parecer el lokito de la las fotos deve inscribirte para esa semana de nivelacion si vas asi no mas a cuero de pato no te pescan ni en bajada, chao y gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRASEK_RK Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 mmmmm como es eso de la semana cero necesito toda la ayuda posible tengo familia jajajaj tengo ke sacarla adelante jajajaj En la semana cero lo que hacen es como ya se dijo antes nivelar a los estudiantes en el area de matematicas, te hacen clases, te entregan guias para desarrollar y el dia viernes te hacen una prueba para ver como avanzaste... si los alumnos antiguos entramos el 14, la semana cero es el 7 de marzo, saludos! y cualquier consulta mandame un mp gracias perrin, hoy en la mañana fui a postular para el carnet escolar y pregunte en recepcion; el tonto ke me saco la foto para la credencial devio habermela dado pero parece ke estaba mas pendiente de sacarce los mocos ke explicarme por ke lo unico ke me paso fue el cuaderno y chao. asi ke facil si ahy alguno nuevo y kiere saber ke onda el lunes 7 de marzo empiza la semana 0 pero al parecer el lokito de la las fotos deve inscribirte para esa semana de nivelacion si vas asi no mas a cuero de pato no te pescan ni en bajada, chao y gracias por la info ALGUIEN SABE COMO LO TENGO QUE HACER PARA SACAR EL PASE ?? YO LO PERDI LO TENGO QUE SACAR DE NUEVO ALGUIEN QUE SEPA XFA SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcnstnza Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Yo nunca fui a ninguna semana de nivelación, da lo mismo si no vas. Ah y en los 2 años que llevo en inacap nunca me han dado la tarjeta, me han sacado 3 fotos y ya me da lo mismo si no sirve para nada. En la biblioteca hay que dejar el carnet o la licencia para pedir un libro. Y hasta donde yo se si se te pierde el pase hay que ir a la junaeb Link to comment Share on other sites More sharing options...
itanium Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 oye van a hacer mechoneo pa llevar ropa vieja xd +1, hacen mechoneo ? como para ir preparado como dice el compita de arriba :D xD ! Asi es, te hacen una moica y te la tiñen amarilla :D Noooo mentira, mira por lo menos hablando de ssur no hacen ningun tipo de mechoneo ni nada, tranquilos :D. :dontpanic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dktheblack Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 (edited) oigan cauros, saben cuando van a tirar los horarios en la intranet??? dijeron q el 15 los deberian tener pero todavia nada. Sl2s EDIT: alguien q ande en ingenieria en informatica q me pueda comentar algo hacerca de la carrera pa no ir tan perdio igual :tonto: Edited January 17, 2011 by Dktheblack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts