BoOs-. Posted January 15, 2011 Author Report Share Posted January 15, 2011 (edited) la semana cero, hacen clases para nivelar un poco a los estudiante y al final hacen una prueba de diagnostico. eso xd no puedo opinar mas, ya que no fui el año pasado :/ Edited January 15, 2011 by BoOs-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 la semana cero, hacen clases para nivelar un poco a los estudiante y al final hacen una prueba de diagnostico. eso xd no puedo opinar mas, ya que no fui el año pasado :/ y como es eso, esque de 1º a 4º yo reprobe matematicas ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milk_Boy Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 Hola me matricule en ing en informática inacap de la serena, y todavia no me activan la cuenta para ver todo ._. eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
itanium Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 la semana cero, hacen clases para nivelar un poco a los estudiante y al final hacen una prueba de diagnostico. eso xd no puedo opinar mas, ya que no fui el año pasado :/ y como es eso, esque de 1º a 4º yo reprobe matematicas ._. Obviamente no es al hueso, repasas un poco de todo y despues te hacen prueba de lo mismo. Cuando me tocó (no se si aun es asi), a los que tenian cierta nota en la prueba les daban decimas para la primera prueba de Matematicas I. slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
izoka00 Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 siento insistir pero ustedes dice ke me meta a la pagina de intranet de alumno mmmmmm pero con que clave si aun no me dan nada, un pokito mas especifico !! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcnstnza Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 siento insistir pero ustedes dice ke me meta a la pagina de intranet de alumno mmmmmm pero con que clave si aun no me dan nada, un pokito mas especifico !! gracias Cuando hiciste el FUP te creabas una clave al menos yo sigo entrando con esa misma, mi rut y la clave. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izoka00 Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII encontre mi horario. otra consulta de la absurdas probablemente aparesca incluso en las misma pagina peroooooooooooooooo cuando comienzan las clases? (telecomunicaciones, conectividad y redes) primer semestre???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcnstnza Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 Eso lo deben mandar por mail, 14 de marzo me llego a mi en todo caso revisa tu webmail Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 me matriculé en telecomunaciones, conectividad y redes en temuco. a ver si alguien puede comentar algo más (ya leí todas las páginas). :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manolo_Manzu Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 Mi horario se demora un montón, se supone que ya el 15 iban a estar en la intranet, ojalá lo suban pronto :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts