Cris-rock Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Pase a 2do semestre de ing. en informatica sede SSur. Con que profesor recomiendan tomar Taller de programación I y base de datos ? en el 1er semestre tube introduccion a la programación con el profesor Rodrigo Opazo, y Fundamentos de computacion con Cristian Sarmiento. Que experiencia tienen con los demas profesores relacionados con esta área ? Saludos y de antemano gracias :D desde mi pto de vista... en esos ramos no importa mucho el profe... quizá en algo en base de datos... , yo tome base de datos con Opazo. lo encontré buen profe. en Fundamentos de computación... si quieres aprender harto, toma con morris o grecia... ( pero no te aseguro que pases el ramo :tonto: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ps1Ch0!!! Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Pase a 2do semestre de ing. en informatica sede SSur. Con que profesor recomiendan tomar Taller de programación I y base de datos ? en el 1er semestre tube introduccion a la programación con el profesor Rodrigo Opazo, y Fundamentos de computacion con Cristian Sarmiento. Que experiencia tienen con los demas profesores relacionados con esta área ? Saludos y de antemano gracias :D desde mi pto de vista... en esos ramos no importa mucho el profe... quizá en algo en base de datos... , yo tome base de datos con Opazo. lo encontré buen profe. en Fundamentos de computación... si quieres aprender harto, toma con morris o grecia... ( pero no te aseguro que pases el ramo :tonto: ) La Grecia Está locaaa!!! xDDD pero es buena profe :P Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
GxSTAVO Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 Pase a 2do semestre de ing. en informatica sede SSur. Con que profesor recomiendan tomar Taller de programación I y base de datos ? en el 1er semestre tube introduccion a la programación con el profesor Rodrigo Opazo, y Fundamentos de computacion con Cristian Sarmiento. Que experiencia tienen con los demas profesores relacionados con esta área ? Saludos y de antemano gracias :D hay buenos profes para progra 1 este semestre, tienes a elgueda, sarmiento, tamponi. yo tuve con rivera pero no me gusto mucho. la prioridad deberia ser elgueda, sarmiento y al ultimo tamponi jajajaj, este es maoma brigido pero buen profe Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 (edited) Cabros pregunta: Se pueden tomar 8 ramos al semestre? Me eché 2 :/ si se puede compa. parecen que se pueden hasta mas ramos con solicitud... pero de que se pueden tomar 8 ramos... se puede ;) Así que te echastes 2 puede que en el semestre subsiguiente haya un impedimento de que no podrás tomar la totalidad de los ramos .(créditos,ejemplo: si reprobaste sistemas de información I no podrás tomar sistemas de información II ni taller de bases de datos). Así que revisa los requisitos y con qué ramos se relacionan esos 2 reprobados que tienes. No si ya tengo más que visto eso, uno me atrasa: Networking :/ Vale Programer! A ponerle weno el otro, en este me fui a la mierda, de puro dejado no más. Edited July 23, 2011 by salvolp Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 8 ramos? Tenia un compañero que con 7 ya estaba saturao estudiando hasta en las noches, yo maximo tome 6 para poder tener mas tiempo para las pruebas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
=lDemencial= Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 (edited) Wena cabros !! Pase a segundos semestre de ING en teleco pase CCNA 1 (me toco con urrutia xd, la sude pero pase igual) queria preguntarles es que toy en la duda entre tomar CCNA 2 con Pacheco o con urrutia cual me recomendarian ustedes ?? !! Sede : Santiago sur !! Bueno eso Saludos !! Edited July 24, 2011 by =lDemencial= Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 Pacheco todo el rato po! Te lo digo yo que pase el 2 y 3 a la primera con el y el que se los echa es porque es demaciado weon! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GxSTAVO Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 una consulta, yo soi de la sede santiago sur y tenemos esta pagina para ver los horarios y poder tomar los ramos http://colabora.inacap.cl/sedes/ssur/default.aspx necesito saber si hay alguna pagina similar para ver los horarios pero de la sede renca agradeceria cualkier respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitcherman Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 Hola jejej estaba leyendo y es idea mia o no hay ni una mina en este rincon ?? xDDDDDD aghsdghasdgha necesito lo siguiente, examenes de fisica mecanica 1 o como se llame, mi polola estudia prevencion de riesgo en maipu y se fue a examen ... si alguien los tuviera, le agradeceria que los suba plis :D gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 cuando estudiaba informatica en ssur los mejores profes son Cristian sarmientos Sebastian elgueda Opazo elgueda buen profe para progra y opazo seco para base de dato... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts