claudio pro streed Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 me llamo claudio y estudio analista programador en la serena,bueno en admin.de empresa juntos con unos compañeros tenemos q formar una empresa referente a informatica sii alguien me puede dar unos consejitos aserca de q empresa crear cualqer info q q pongan sirve :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba9110 Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 cabros necesito algo de ayuda, estudio telecomunicaciones en Ssur y estoy complicadisimo en electricidad aplicada, mi profesor es Miguel Gonzalez. No le entiendo nada voy a puro hacer acto de presencia a su clase =/ yo no tengo nada pero nada de base en fisica, y este loco me enreda mas todavía no le entiendo nada y quería saber si alguien hace clases de física ya que no quiero hecharme el ramo y menos hacerlo el otro semestre otra vez:/, este profe empieza su clase como si todos supieramos lo que esta hablando y empieza a hablar de la ley de ohm la ley nose cuanto y nisiquiera a explicado alguna vez en que consisten aquellas leyes. Porfavor si alguien hace clases que me mande mp porfavor. Otra cosa si alguien sabe horarios de ayudantia de networking I ya que al profesor que me hace clases(Carlos Loarte) siempre me da la misma respuesta de que sus almunos no quieren hacer bla bla. porfa si alguien sabe horarios de ayudantia para este ramo que me avise, desde ya les doy las gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mortiselmejor Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 wn esa wea es pura fisica de 1 a 4 medio XD , la resistencia y volas asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milk_Boy Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 Cabros una duda, Que es Dato?? - 1 er año de ingeniería en info. y mañana 1era prueba de intro. a programación Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuChO_SoUr Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 Es la representacion de una entidad que es susceptible de tratamiento. Por ejemplo, el nombre el apellido la edad de una persona son datos (de esa persona). Es la representacion de una realidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Programer= Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 Cabros una duda, Que es Dato?? - 1 er año de ingeniería en info. y mañana 1era prueba de intro. a programación Leete los apuntes que entrega el profe ¿o no los lees? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bourne4021 Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 hola alguien que me pueda ayudar a hacer un diagrama de flujo que ordene una cantidad "x" de numeros de manera ascendente intro programacion :D :unsure: ;) :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 me podrian decir en que tipo de rango se encuentra la "INGENIERIA EN INFORMATICA" DEL INACAP Universidad ó Instituto Profesional ???? ay que eh visto que en el mismo inacap ponen CFT ,IP y UTC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bourne4021 Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 me podrian decir en que tipo de rango se encuentra la "INGENIERIA EN INFORMATICA" DEL INACAP Universidad ó Instituto Profesional ???? ay que eh visto que en el mismo inacap ponen CFT ,IP y UTC Ing en informatica se encuentra en la universidad utc :D salu2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 me podrian decir en que tipo de rango se encuentra la "INGENIERIA EN INFORMATICA" DEL INACAP Universidad ó Instituto Profesional ???? ay que eh visto que en el mismo inacap ponen CFT ,IP y UTC Ing en informatica se encuentra en la universidad utc :D salu2 ;) si pero me refiero a general no lo que lo evalue inacap que en la pagina de futuro laboral salen esas 2 U e insti profesional Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts