1942 Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 IMPORTANTE , LOS QUE QUIERAN FOTOSCOPIAS GRATIS REGISTRARSE EN http://www.backmedia.cl/ Y DESPUÉS IR A 4º PISO FOTOCOPIADORA , SON 25 FOTOCOPIAS A LA SEMANA. buena, pero en que sedes será? :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nasgul9 Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 oigan una pregunta si me inscribo mañana en una carrera en santiago centro habra cupo , y lo otro entraria atrasao en cuanto a materia y hasta carrete xd na broma, quiero inscribirme en analista programador. porfa respondan aunque no caxen mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuChO_SoUr Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 oigan una pregunta si me inscribo mañana en una carrera en santiago centro habra cupo , y lo otro entraria atrasao en cuanto a materia y hasta carrete xd na broma, quiero inscribirme en analista programador. porfa respondan aunque no caxen mucho. En cuanto a asistencia si quedarias atrasado, en materia casi nada. En carrete.... depende. Pero primero llama a la sede para ver si hay cupos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mortiselmejor Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 (edited) IMPORTANTE , LOS QUE QUIERAN FOTOSCOPIAS GRATIS REGISTRARSE EN http://www.backmedia.cl/ Y DESPUÉS IR A 4º PISO FOTOCOPIADORA , SON 25 FOTOCOPIAS A LA SEMANA. buena, pero en que sedes será? :banana: xuxa sorry se me olvidaba eso SANTIAGO SUR , HASTA EL 23 SE PUEDE Edited March 18, 2011 by mortiselmejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matt_dead Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Hola me presento Soy Matias Castro Estoy cursando 1 año de tecnico en programacion con la meta de seguir hasta ingeniero la otra semana me cambio a la sede de almirante barroso alla en stgo centro ¿Cómo están? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska ^^! Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 ing teleco el año pasado tava en informatica pero me estreso programar.. ps1cho tiene los pdf de networking 1? si es asi me los puedes mandar porfa perro vale pd: Ssur eso pasa en el duoc . En Inacap tb...CCNA y CCNP Yo te puedo enviar un par de pdf si necesitas.. Saludos sipo perro todo el material que puedas me serviria caleta :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bourne4021 Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 (edited) puta no creo que en la nueva sede maipu haya fotocopias gratis :tonto: es mas nos van a cobrar hasta por ir al baño :D <_< Edited March 20, 2011 by Bourne4021 Link to comment Share on other sites More sharing options...
del_piero_10_juventus Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 mañana entramos los nuevos waaa toi nervioso nos vemos a 1:15 a los que estudian analista y programador en la sede maipu saludos :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izoka00 Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 ayuuuuuuuuuuuuda algun teleco que me heche una manito estoy en el primer semestre y tengo unas preguntillas por ahy sobre 2 ramos en especifico uno es sobre networking I y el otro electricidad aplicada networking I profesor leonardo urrutia buen profe pero entre talla y talla me pierde el wn y kede con dudas sobre direccionamiento ip electricidad aplicada profesor miguel gonzales sabe caleta pero enseña como el forro si alguin este en segundo semestre y tengas las pruebas de electricidad para estudiar y salvar el ramo yo estudie tecnico en electronica hace 10 años igual me acuerdo algo pero el me profe no tiene idea de como explicar y solo me confunde me compre el libro del milton gussow y ahy cache mas que con el profe alguien me me heche una manito plis mi mail en [email protected] gracias de antemano ojala a alguno le kede tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huesito#10 Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 me presento :$ soy javiera toy en primer año de la carrera traduccion ingles español en la sede de maipu ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts