ska ^^! Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 ing teleco el año pasado tava en informatica pero me estreso programar.. ps1cho tiene los pdf de networking 1? si es asi me los puedes mandar porfa perro vale pd: Ssur Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamymila Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 alguien sabe si es verdad ke tenemos fotokopias e impresiones gratis en inacap algo asi como una cantidad por mes???? wjkjwkjwkjw :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 No sé si dependerá de la sede, pero al menos en Santiago Sur no. Yo soy de la primera promoción de esa sede, es decir, ingresé el mismo año que se terminó de construir (2007), y en un principio quisieron implementar un sistema de pre-pago para fotocopias en donde te regalaban algunas con la tarjeta del sistema... pero todo falló por la ineptitud e ineficiencia de la empresa externa encargada del asunto (de hecho, a mi me robaron dos mil y algo pesos que había cargado en la tarjeta <_< ) En fin, hoy en día hay fotocopiadoras dentro de la sede, pero son pagadas... que alguien me corrija si estoy mal, pero yo al menos nunca he visto que te regales una fotocopia. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 mmm cambiaron en la santiago sur los sostenedores de las fotocopias :mmm: pero al parecer se paga igual :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mortiselmejor Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 ing teleco el año pasado tava en informatica pero me estreso programar.. ps1cho tiene los pdf de networking 1? si es asi me los puedes mandar porfa perro vale pd: Ssur eso pasa en el duoc . Link to comment Share on other sites More sharing options...
hitox Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 lol parece ke en todas las sedes es asi con las fotocopias xD por lo menos aca en valdivia es igual todo se paga ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 No sé si dependerá de la sede, pero al menos en Santiago Sur no. Yo soy de la primera promoción de esa sede, es decir, ingresé el mismo año que se terminó de construir (2007), y en un principio quisieron implementar un sistema de pre-pago para fotocopias en donde te regalaban algunas con la tarjeta del sistema... pero todo falló por la ineptitud e ineficiencia de la empresa externa encargada del asunto (de hecho, a mi me robaron dos mil y algo pesos que había cargado en la tarjeta <_< ) En fin, hoy en día hay fotocopiadoras dentro de la sede, pero son pagadas... que alguien me corrija si estoy mal, pero yo al menos nunca he visto que te regales una fotocopia. Saludos! Ojala fuese asi! En lo personal el año pasado varias veces no pague porque (al menos en el 4to piso) de lo lleno que estaba yo tenia que andarlos esperando pa que me cobraran y como andaba apurao me iba xD. Aunque me ahorraba como 100-200 pesos noma. mmm cambiaron en la santiago sur los sostenedores de las fotocopias :mmm: pero al parecer se paga igual :cafe: Si parece onda en el 4to piso vi otras personas e instalaciones pero un puro PC que es lo que me llamo la atencion ya que si antes 4 se hacian cortos, con uno se hace la media fila. En el primer piso no he cachao pero ojala hallan cambiao las weas feas de PC que tenian, el teclado era mas incomodo que la cresta y tenia que pedir ayuda pa hacer el signo @ <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spassky Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Para los que tengan matematica I y II y esten un poco urgios por venir con una mala base les digo desde ya que no amerita en nada asustarse porque estos ramos son pan comido yo sali de 4 medio con promedio rojo y entre sin cachar una en mate pero dedicandole un tiempo, sobretodo haciendo las guias que pasaban ya que eran el 70% de parecido en la prueba sali con promedio 6.0 en matematica I y 65 en mate II. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fl4ke Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 ing teleco el año pasado tava en informatica pero me estreso programar.. ps1cho tiene los pdf de networking 1? si es asi me los puedes mandar porfa perro vale pd: Ssur eso pasa en el duoc . En Inacap tb...CCNA y CCNP Yo te puedo enviar un par de pdf si necesitas.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mortiselmejor Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 (edited) IMPORTANTE , LOS QUE QUIERAN FOTOSCOPIAS GRATIS REGISTRARSE EN http://www.backmedia.cl/ Y DESPUÉS IR A 4º PISO FOTOCOPIADORA , SON 25 FOTOCOPIAS A LA SEMANA. Edited March 18, 2011 by mortiselmejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts