voliminal__inside Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 obligao a levantarme a las 08:00 a preguntar al incapas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yuu829 Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 soy nuevo y estoy en ingeniería en informática en la Stgo sur, alguien sabe si hacen algo de inducción o solo es 100% mate?? (entro mañana 7) :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 (edited) menos mal fui y la induccion empezaba a las 8:30 :tonto: tengo cuea y me toco con unos ex compañeros de curso , cai en en la wea de las intrucciones, seguir 15 intrucciones para que la ultima dijera que omitiera las anteriores :nopuedeser: xd meno mal hize 6 noma :) en matematica tiramos unos dados pero ni pesqe la wea :) Edited March 7, 2011 by voliminal__inside Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuChO_SoUr Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 menos mal fui y la induccion empezaba a las 8:30 :tonto: tengo cuea y me toco con unos ex compañeros de curso , cai en en la wea de las intrucciones, seguir 15 intrucciones para que la ultima dijera que omitiera las anteriores :nopuedeser: xd meno mal hize 6 noma :) en matematica tiramos unos dados pero ni pesqe la wea :) Pero la induccion era para toda la sede o para tu carrera y algunas otras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Ta lleno de nuevos el tema xD! Yo soy antiguo, entro la proxima semana! Soy de 4to semestre de teleco! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamymila Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 menos mal fui y la induccion empezaba a las 8:30 :tonto: tengo cuea y me toco con unos ex compañeros de curso , cai en en la wea de las intrucciones, seguir 15 intrucciones para que la ultima dijera que omitiera las anteriores :nopuedeser: xd meno mal hize 6 noma :) en matematica tiramos unos dados pero ni pesqe la wea :) Pero la induccion era para toda la sede o para tu carrera y algunas otras? tengo entendido ke la inducción es para todos los nuevos en todas las sedes Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuChO_SoUr Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 menos mal fui y la induccion empezaba a las 8:30 :tonto: tengo cuea y me toco con unos ex compañeros de curso , cai en en la wea de las intrucciones, seguir 15 intrucciones para que la ultima dijera que omitiera las anteriores :nopuedeser: xd meno mal hize 6 noma :) en matematica tiramos unos dados pero ni pesqe la wea :) Pero la induccion era para toda la sede o para tu carrera y algunas otras? tengo entendido ke la inducción es para todos los nuevos en todas las sedes Si, pero por ejemplo yo tengo que ir el miercoles a las 9:30... A los de otras carreras los citaron para mañana y otras para hoy en la tarde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 algien del incapas de valpo :S quie inform,atica m,añana a quie hora se entra !!!!!!!!!! AY+UIDA XD o OBLIGAO LEVANTARM,E TEM,PRANO Y+ PREGUINTAR PORKE EN LA TARDE NO M,E CONTESTARON Link to comment Share on other sites More sharing options...
StriderKeni Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Yo fui ayer a la sede santiago sur, y no aparecía en la lista después de hacer una fila de como una hora, me dijeron que fuera el 14 no mas ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuak Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Una consulta por motivos X debo viajar y no podre terminar de ir a la semana de inducción. hay algún problema? o debo ir si o si? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts