mortiselmejor Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 este es mi primer año en inacap , me meti a analista programador ,sede santiago sur Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeMoNiZ Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 hola compadres como estan oye puta tenia todo claro hasta hoy wn sabia que tenia que entrar a las 8 que era mi horario y weas y el dia 7 soy alumno nuevo de la sede stgo centro de la carrera ing en informatica. ahora la wea me llego un mail que dice esta wea Según su Horario, los lugares que podrían ser asignados para sus clases son: SECTOR “A”: MONEDA Nº1802 SECTOR “B”: ALMIRANTE BARROSO Nº86 SECTOR “C”: MONEDA Nº1836 SECTOR “D”: MONEDA Nº1854 SECTOR “E”: MONEDA Nº1862 SECTOR “F”: ALMIRANTE BARROSO Nº156 SECTOR “G”: AGUSTINAS Nº1818 SECTOR “H”: AGUSTINAS Nº1889 pero no me dice nada solo eso entonces a cual xuxa tengo que ir de esas partes o cuando este haya se pregunta la wea con cuea me sale esta wea en el horario IN0502-1 Introducción a la Programación Lugar: AULA A02 Docente: FUENTEALBA, PEDRO ALFONSO tendra que ver con la wea que dice lugar aula "A" puta si alguien sabe algo me lo hace saber ok por favor :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 no me a llegado ningun correo con nada :nopuedeser: y eso de la semana de induccion como lo veo? :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
supernova17 Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 a mi nunca me ha llegado un correo por parte de Inacap xD pero recien me llamaron y me dijeron en que sala tenia y hora tenia que ir el 7 :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRASEK_RK Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 hola compadres como estan oye puta tenia todo claro hasta hoy wn sabia que tenia que entrar a las 8 que era mi horario y weas y el dia 7 soy alumno nuevo de la sede stgo centro de la carrera ing en informatica. ahora la wea me llego un mail que dice esta wea Según su Horario, los lugares que podrían ser asignados para sus clases son: SECTOR “A”: MONEDA Nº1802 SECTOR “B”: ALMIRANTE BARROSO Nº86 SECTOR “C”: MONEDA Nº1836 SECTOR “D”: MONEDA Nº1854 SECTOR “E”: MONEDA Nº1862 SECTOR “F”: ALMIRANTE BARROSO Nº156 SECTOR “G”: AGUSTINAS Nº1818 SECTOR “H”: AGUSTINAS Nº1889 pero no me dice nada solo eso entonces a cual xuxa tengo que ir de esas partes o cuando este haya se pregunta la wea con cuea me sale esta wea en el horario IN0502-1 Introducción a la Programación Lugar: AULA A02 Docente: FUENTEALBA, PEDRO ALFONSO tendra que ver con la wea que dice lugar aula "A" puta si alguien sabe algo me lo hace saber ok por favor :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: recibi el mismo mail yo tambien voy a s.centro ing. informatica pero mi horario dice qe voy a ls 9.30 (de la mañana) pero no sale el lugar y estoy mas co'nfundio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hitox Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 parece que tienen harto que caminar entre ramos cabros :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 se puede llamar los fines de semana o no atienden? para ver lo de la semana de induccion :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto598 Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 mis clases comienzan el 23 D: alguien sabe por qué Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bourne4021 Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 mis clases comienzan el 23 D: alguien sabe por qué eres de maipu cierto si es asi es por que el traslado de sede no lo calcularon bien o le falta algunos detallaes a la nueva sede:D :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rioseko Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 buena yo soy pichon este año en ing informatica en la sede de Temuco, entro el lunes :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts