tonopxc Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 wenasss ya estoy inscrito en electronica industrial en sede renca.... queria saber que tal es la carrera y todo eso ... mi pregunta es que estoy con el credito aval y me dijieron que el credito te sirve para 1 cambio de carrera, pero servira para segir estudiando? onda para segir con la ingenieria en electronica que son 2 años mas? :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashoiinflames Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 bueno soy nuevo en ing. en informatica en la sede maipu y tengo una pregunta, primero me dijeron qe los nuevos entraban el dia 7 a clases por la semana 0 pero al mirar la pagina de la sede maipu dice qe todos los alumnos entran el 14 (viejos y nuevos) alguien me podria asegurar el dia en el qe se entra porfavor :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcnstnza Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 Bienvenidos a los nuevos, lamentablemente no tengo respuesta a sus dudas. u.u Les cuento que pague $50.000 por inscripcion de practica y tengo que pagar 50 lucas mas para dar el examen final de compencias... que es en Julio Yo egrese en diciembre, y el examen en julio!!! Ya se me esta olvidando todo el frances, los examenes de compencias deberian ser en marzo, de aqui a julio no me voy a acordar de nada. Aparte que estudiare otra carrera... espero pasarlo a la primera y no tener que pagarle 50 lucas mas el prox año... Y asumo que la titulacion debe costar otras 50 lucas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_andres_c Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 pregunta: en stgo centro cuando se entra? alumno de 3 semestre en Ing en Informatica vespertino (networking con el profe coello...jajajaa) porfa 3 giles dependemos de esa respuesta... exito nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
molyrrk Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 llama por telefono po :D le doy un upazo al tema que se esta quedando atras en las paginas Link to comment Share on other sites More sharing options...
xriel Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 cabros como mierda veo mi horario? no cacho en intranet :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bourne4021 Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 (edited) para ver tu horario ingresas a intranet con tu rut y clave , ahi dentro hay una solapa desplegable que dice intranet alumnos y haces click en mis asignaturas se te abre uuna ventana seleccionas el periodo en este caso otoño 2011 y ahi te sale tu horario pd si no se te abre la ventana tienes que permitir ventanas emergentes para inacap -_- Edited March 4, 2011 by Bourne4021 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoScratch8 Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Wena Cabros Soy Jose & Nah Poh Ojala Pa Toos Sea Exitoso Este Año Pa Mi Es El Primero En Analista Programador En La Nueva Sede De Maipu Hay Seguimos Al Habla Cuidence! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bourne4021 Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Wena Cabros Soy Jose & Nah Poh Ojala Pa Toos Sea Exitoso Este Año Pa Mi Es El Primero En Analista Programador En La Nueva Sede De Maipu Hay Seguimos Al Habla Cuidence! enserio yo igual diurno que seccion te toco Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 (edited) a mi todabia no me llega ningun correo de nada lei por ahi que la primera semana esa de induccion tiene otros horarios o algo asi? empeso el 7 :tonto: :angry: Edited March 4, 2011 by voliminal__inside Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts