Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0

BoOs-.

Recommended Posts

wenasss ya estoy inscrito en electronica industrial en sede renca.... queria saber que tal es la carrera y todo eso ...

mi pregunta es que estoy con el credito aval y me dijieron que el credito te sirve para 1 cambio de carrera, pero servira para segir estudiando? onda para segir con la ingenieria en electronica que son 2 años mas?

:/

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno soy nuevo en ing. en informatica en la sede maipu y tengo una pregunta, primero me dijeron qe los nuevos entraban el dia 7 a clases por la semana 0 pero al mirar la pagina de la sede maipu dice qe todos los alumnos entran el 14 (viejos y nuevos) alguien me podria asegurar el dia en el qe se entra porfavor :B

Bienvenidos a los nuevos, lamentablemente no tengo respuesta a sus dudas. u.u

Les cuento que pague $50.000 por inscripcion de practica y tengo que pagar 50 lucas mas para dar el examen final de compencias... que es en Julio

Yo egrese en diciembre, y el examen en julio!!!

Ya se me esta olvidando todo el frances, los examenes de compencias deberian ser en marzo, de aqui a julio no me voy a acordar de nada.

Aparte que estudiare otra carrera... espero pasarlo a la primera y no tener que pagarle 50 lucas mas el prox año... Y asumo que la titulacion debe costar otras 50 lucas xd

para ver tu horario ingresas a intranet con tu rut y clave , ahi dentro hay una solapa desplegable que dice intranet alumnos y haces click en mis asignaturas se te abre uuna ventana seleccionas el periodo en este caso otoño 2011 y ahi te sale tu horario

pd si no se te abre la ventana tienes que permitir ventanas emergentes para inacap -_-

Edited by Bourne4021

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...