Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

yo recuerdo que me matricule... y al tiro tenia el horario hecho... no lo recuerdo bien...

 

después al sgte semestre hay que matricularse temprano para no encontrarse con ramos llenos :tonto:

 

__________________

 

puros informáticos y telecos por aca parece...

 

acá un analista programador de la Ssur que va por el 3º semestre diurno :banana:

 

 

wena compa

 

como es la carrera en general, y en esta sede, son buenos los profes, cual es el ramo mas dificil, van a hacer mechoneo ? xd

 

jajsasak xd

 

saludos

 

 

Yo pasé al cuarto semestre de Analista y te digo que en el 2º semestre debes cuidarte de S.O y de Base de Datos, a mí me tocó con jorge Morris y Rodrigo Opazo resp. , y en el 3º semestre sin lugar a dudas con SIA y Estructura de datos, que es el ramo más difícil que me ha tocado hasta ahora. Saludos, Ah soy Darío Machuca de Analista Ssur Vespertino.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola INACAPINOS me presento mi nombre es Francisco y soy egresado de Analista Programador pero del DUOC ajaja.. y por motivos personales -_- -_- me matricule este año en la Universidad Tecnologica INACAP en la carrera de Ing Automatizacion y Control Industrial :D

 

Saludos.

 

PD: Mi sede es Santiago Sur :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

hola me inscribi a psicopedagogia en el inacap de santiago centro (los heroes)

emm me meti a esta universidad ya que decia en foros y todo eso que era la mejor respecto a esta carrera.

(aparte por temas monetarios vease unab muy cara xd)

bueno la cosa es que quiero saber si ustedes saben como es la carrera

si realmente es como la pintan.

ah y otra pregunta no mechonean cierto?

bueno eso era :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...