Electabuzz Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 Me pueden decir si hay posibilidades de tomar un ramo de la sede Maipú impartido en primavera ahora en otoño en otro lugar como S.Sur? Link to comment Share on other sites More sharing options...
signify Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 alguien esta en tecnologia en sonido en la sede perez rosales? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiwOx Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 alguien de duoc de informatica se ha cambiado a inacap convalidando ramos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 hola soy alumno de contruccion cilvil de inacap renca y me gustaria saber si mechonean ? se agradece la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
xDarkialx Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 hola soy alumno de contruccion cilvil de inacap renca y me gustaria saber si mechonean ? se agradece la respuesta no mi washo no mechonean Link to comment Share on other sites More sharing options...
ladrio Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 yo recuerdo que me matricule... y al tiro tenia el horario hecho... no lo recuerdo bien... después al sgte semestre hay que matricularse temprano para no encontrarse con ramos llenos :tonto: __________________ puros informáticos y telecos por aca parece... acá un analista programador de la Ssur que va por el 3º semestre diurno :banana: wena compa como es la carrera en general, y en esta sede, son buenos los profes, cual es el ramo mas dificil, van a hacer mechoneo ? xd jajsasak xd saludos Yo pasé al cuarto semestre de Analista y te digo que en el 2º semestre debes cuidarte de S.O y de Base de Datos, a mí me tocó con jorge Morris y Rodrigo Opazo resp. , y en el 3º semestre sin lugar a dudas con SIA y Estructura de datos, que es el ramo más difícil que me ha tocado hasta ahora. Saludos, Ah soy Darío Machuca de Analista Ssur Vespertino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Hola INACAPINOS me presento mi nombre es Francisco y soy egresado de Analista Programador pero del DUOC ajaja.. y por motivos personales -_- -_- me matricule este año en la Universidad Tecnologica INACAP en la carrera de Ing Automatizacion y Control Industrial :D Saludos. PD: Mi sede es Santiago Sur :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoOs-. Posted February 23, 2011 Author Report Share Posted February 23, 2011 u.u ya queda poquito para entraar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 u.u ya queda poquito para entraar! jjajaja... si por un lado esperaba entrar luego :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
xriel Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 hola me inscribi a psicopedagogia en el inacap de santiago centro (los heroes) emm me meti a esta universidad ya que decia en foros y todo eso que era la mejor respecto a esta carrera. (aparte por temas monetarios vease unab muy cara xd) bueno la cosa es que quiero saber si ustedes saben como es la carrera si realmente es como la pintan. ah y otra pregunta no mechonean cierto? bueno eso era :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts