ignaacio Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 sjkajs yo entro este año a ing. informática en la sede sur :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 sjkajs yo entro este año a ing. informática en la sede sur :D excelente compa :banana: literalmente la mayoría de acá tan de informáticos y telecos :tonto: también varios de la Stgo. Sur _____ no estaría mas adelante por ahí... preparar su mambo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xDarkialx Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 sjkajs yo entro este año a ing. informática en la sede sur :D excelente compa :banana: literalmente la mayoría de acá tan de informáticos y telecos :tonto: también varios de la Stgo. Sur _____ no estaría mas adelante por ahí... preparar su mambo me sumo a la causa Link to comment Share on other sites More sharing options...
liverasta Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 jajajajaj prenden con agua cabros !! xD jajajaj !!! Bendiciones Inacapinos ! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lemuria10 Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Emmm Probablemente me matricule esta semana en Diseño Link to comment Share on other sites More sharing options...
liverasta Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Emmm Probablemente me matricule esta semana en Diseño Weena !! en que sede ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignaacio Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 sjkajs yo entro este año a ing. informática en la sede sur :D excelente compa :banana: literalmente la mayoría de acá tan de informáticos y telecos :tonto: también varios de la Stgo. Sur _____ no estaría mas adelante por ahí... preparar su mambo Excelente :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe gal Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 buenaaa... me matricule en tecnico de telecomunicaciones conectividad y redes en la serena horario diurno pero aun no mellega mi horario si alguien me puede ayudar como es el horario de primer año de tecnico de que horas son las clases para asi solo tener una idea pjala que sean en la mañana Link to comment Share on other sites More sharing options...
xDarkialx Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 buenaaa... me matricule en tecnico de telecomunicaciones conectividad y redes en la serena horario diurno pero aun no mellega mi horario si alguien me puede ayudar como es el horario de primer año de tecnico de que horas son las clases para asi solo tener una idea pjala que sean en la mañana si es santiago sure, podrías estar conmigo washo, tb toy en teleco y diurno.... horario esta en la intranet de incap, te logeas con los mismos datos que creaste la postulación... Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 La sede Stgo Sur es la que está al frente de la UTFSM en el metro Camino Agrícola? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts