lapizula Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 (edited) A mi también me preocupa el tema de las matriculas en la SSur, mandaron un horario y a mi me toca a fines de enero matricularme.... pero estoy con crédito, ¿alguien sabe que pasa con eso si puedo seguir con el crédito? Ucha ojalá me respondan ;) Edited January 10, 2011 by lapizula Link to comment Share on other sites More sharing options...
derchant Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 wenas mi primer post de este foro en el rincon inacap :esque: me llamo Alfonso tengo 18 me fue maoma en la psu :tonto: asi que me la juego por el todo en la inacap comienzo este año en la nueva sede de maipu para ing. en informatica :3 un gusto :D :D :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leoxz Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 mañana me matriculo en santiago sur para Ing en Informatica, con el famoso crédito ojala resulte todo bien y no haya tanto flaite xd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 (edited) Hola me llamo Juan, 1er año en Ing, en prevencion de riesgos, calidad y ambiente y tengo una consulta respecto a eso de las becas y creditos, ya me sale esto en ingresa "Estás preseleccionado para utilizar el Crédito con Garantía del Estado como alumno de 1er. año en un Instituto Profesional " yo me matricule hace rato ya creo que la semana pasada y ahora como le tendria que hacer para que sepan que fui preseleccionado? :tonto: ah y si cancelo la matricula me devuelven el dinero esque la estoy pensando si mejor me pongo a trabajar un año y dar la psu de nuevo pa estudiar derecho Edited January 10, 2011 by voliminal__inside Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ps1Ch0!!! Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Hola me llamo Juan, 1er año en Ing, en prevencion de riesgos, calidad y ambiente y tengo una consulta respecto a eso de las becas y creditos, ya me sale esto en ingresa "Estás preseleccionado para utilizar el Crédito con Garantía del Estado como alumno de 1er. año en un Instituto Profesional " yo me matricule hace rato ya creo que la semana pasada y ahora como le tendria que hacer para que sepan que fui preseleccionado? :tonto: ah y si cancelo la matricula me devuelven el dinero esque la estoy pensando si mejor me pongo a trabajar un año y dar la psu de nuevo pa estudiar derecho Con respecto al credito, tienes que hablar con la Asistente Social de tu Sede, que te explique como hacerlo valido, y que papeles nesesitas. No te devuelven la plata de la matricula ;) "Sueña" XD saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manolo_Manzu Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Wena Wena, Me llamo Manuel, 1er año Técnico en Telecomunicaciones, Conectividad y Redes, Sede Punta Arenas. Tenía una duda, para los que estudian esta carrera, ¿la matematica es muy pelua? :unsure: , miren que yo ando maoma con este ramo, alguien que me pueda decir como es la cosa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ps1Ch0!!! Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Wena Wena, Me llamo Manuel, 1er año Técnico en Telecomunicaciones, Conectividad y Redes, Sede Punta Arenas. Tenía una duda, para los que estudian esta carrera, ¿la matematica es muy pelua? :unsure: , miren que yo ando maoma con este ramo, alguien que me pueda decir como es la cosa :) Matematicas I (I a IV Medio), Matematicas II (Introducción al calculo), Calculo I (Limites, Derivadas, Integrales), electromagnetismo y optica (Aplicación del Calculo) ;) Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 mañana me matriculo en santiago sur para Ing en Informatica, con el famoso crédito ojala resulte todo bien y no haya tanto flaite xd saludos vas a tener que aguantarte el primer año, por que = hay flaytes... lo que pasa que como son pencas no pasan todos los ramos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manolo_Manzu Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Wena Wena, Me llamo Manuel, 1er año Técnico en Telecomunicaciones, Conectividad y Redes, Sede Punta Arenas. Tenía una duda, para los que estudian esta carrera, ¿la matematica es muy pelua? :unsure: , miren que yo ando maoma con este ramo, alguien que me pueda decir como es la cosa :) Matematicas I (I a IV Medio), Matematicas II (Introducción al calculo), Calculo I (Limites, Derivadas, Integrales), electromagnetismo y optica (Aplicación del Calculo) ;) Saludos.- Vale Man, graxias por la info... con la materia de 1ero a 2do ta too bn, pero de 3ero a 4to no se :ROLF: . Ahora lo que es Calculo y electromagnetismo, supongo que lo iré aprendiendo en las clases :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ps1Ch0!!! Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Hola a todos, bueno tengo una duda muy grande en este momento, el semestre pasado egresé de tecnico de nivel superior en telecomunicaciones, conectividad y redes en la sede Santiago Sur, y ahora seguiré de inmediato con la Ingeniería, mi duda es, ¿Alguien sabe que pasos tengo que seguir para convalidar los ramos y matricularme?, Si tengo el credito con aval del estado ¿Hay que hacer algo especial para continuar con este en la Ingenieria?. De antemano muchas Gracias, :) Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts