Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0

BoOs-.

Recommended Posts

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

matriculado en Ing. en sonido... sede perez rosales! :D yo me demore como 30 minutos en matricularme xD

--

la foto para el pase es en marzo?

vai a ser compañero de una amiga

woo hartos informaticos :), eso es bueno nos podremos ayudar durante el año xD :)

Soy Daniel, y me Matriculé en diciembre a Ingenieria en Informatica, Sede Perez Rosales :)

saludos y Bendiciones bro´s !

wena yo tambien ingenieria en informatica en perez rosales :D

ke horario tomaste?

yo tome el ke entrai a las 14.45 todos los dias

en vola somos compañeros :banana:

matriculado en Ing. en sonido... sede perez rosales! :D yo me demore como 30 minutos en matricularme xD

--

woo hartos informaticos :), eso es bueno nos podremos ayudar durante el año xD :)

Soy Daniel, y me Matriculé en diciembre a Ingenieria en Informatica, Sede Perez Rosales :)

ke horario tomaste?

Puchaaa perrito wn !!! tomé el de las 8, asi tengo toda la tarde disponible... :/

Bendiciones perrito ! y futuro compa ! :D

que tal es el profe loarte en networkin I

me dijeron que en una sección 8 alumnos de 34 pasaron el ramo :/

hahah loarte, mas conocido como "americo". en fin. que seccion fue esa?, la mas penca de inacap supongo.

el profe loarte es como la mierda en todo caso. flojo, prepotente y cabron, pero es seco en verdad. ademas el ramo de networking

es super facil, es el ccna 1 de cisco. que mas facil?.

hola voy a ir a primero de analista en maipu

alguna asignatura mas o menos complicada? para irme preparando

y que tan complicadas son las enes

concéntrese en Introducción a la Programación, no es muy difícil... pero en ese ramo se crea tu base para los ramos siguientes :cafe:

y las enes... se podrían decir que son complicadas... encuentro que están mal hechas en realidad...

que tal es el profe loarte en networkin I

me dijeron que en una sección 8 alumnos de 34 pasaron el ramo :/

Santiago sur cierto xD?

yo tendré ese ramo con aquel docente :tonto:

compa no es que el profe sea pesao o literalmente maricón como dicen algunos en inacap...

hay que ponerle empeño en la materia y punto :cafe:

fácil colgarse de las mañas malas que tenga algún profesor para echarle la culpa por bajas notas o reprobar algún ramo :nopuedeser:

dale man, pense que era de esos profes que lo unico que quieren es que nadie pase :sufre maraca sufre:

Pa ná, de echo creo q de la sección q hablas es en la q estuve yo.. pasamos 8-9 de 33 XD. Es cosa de ponerle weno nomas, el profe no es maricon igual da ene opurtinadades; depende cada uno nomas, yo veia compañeros todas las clases en facebook xD

--

ke horario tomaste?

Puchaaa perrito wn !!! tomé el de las 8, asi tengo toda la tarde disponible... :/

jaja igual vamos a tener los mismos ramos y los mismos profes supongo jaja

cuando me fui a matricular el director de carrera me recomendo ese horario porke los otros 2 ke habian estaban toos desparramaos y este tenia todo junto

igual paja entrar tan tarde pero es un semestre nomas ;)

saludos y paselo bn en las vacaciones wacho!

tengo una duda que me tiene preocupado :S es sobre la toma de horarios... soy nuevo... y supuestamente el horario me lo daria la iinstitucio, pero me di cuente que puedo tomar ramos :D el probelma es que sale una info que no entiendo... les explico me sale un cuadro para completar, el que contien el nombre de la carrera, el nive y horas de esta misma y una parte para completar llamada "secciones" en estas me sale "sin seccion asignada", pero puedo cambiarla por varias opciones, entre esas una llamada "seccion: 351-> dia - modulo: lu8, ju10, lu7, ju9". Entiendo que son los dias de la clase... pero el numero no lo entiendo... en un principio crei que era la hora de comienzo de la clase pero a las 7 de la mañana es muy temprano xD... por fa exliquenme que onda, estarias mas agradecido que la xuxa! xD

hola voy a ir a primero de analista en maipu

alguna asignatura mas o menos complicada? para irme preparando

y que tan complicadas son las enes

concéntrese en Introducción a la Programación, no es muy difícil... pero en ese ramo se crea tu base para los ramos siguientes :cafe:

y las enes... se podrían decir que son complicadas... encuentro que están mal hechas en realidad...

vale compa

pero como que estan mal hechas las ene?

--

ke horario tomaste?

jaja igual vamos a tener los mismos ramos y los mismos profes supongo jaja

cuando me fui a matricular el director de carrera me recomendo ese horario porke los otros 2 ke habian estaban toos desparramaos y este tenia todo junto

igual paja entrar tan tarde pero es un semestre nomas ;)

saludos y paselo bn en las vacaciones wacho!

Vale perrito, demas que nos topamos en la U, Bendiciones perrito y disfrute las vacas tb, xq parece qe este año se viene cabron xD

PD: De dnde eres perrito ??

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...