Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien es de la cede Santiago centro?

 

soy alumno de séptimo semestre de ing. en informática

 

tal vez pueda dar consejos de que profesores elegir (porque como siempre hay algunos chantas) o ayudar con las materias a los que estudian ingeniería en esta cede :)

 

 

se agradece la intencion

 

yo voy a primer año en ing. informatica en sede santigo centro

 

algun consejo o algo???

 

Consejos:

 

1) Trata de evitar a los siguientes profesores:

-Armin

-Hinojosa

-Leiva

-Luis rios (este es el más chanta)

 

no aprenderás nada con estos individuos...

 

en todo lo que es matemáticas recomiendo la profesora cecilia... explica miles de veces mejor que cualquier otro profesor y en lo que es programación, estructura de datos, sistema operativo y cualquier otro ramo que haga recomiendo a Manuel Lopez... explica muy bien aunque es un poco complicado pero se aprende bastante.

 

2) Si vas a seguir a Ingeniería ve pensando con mucho tiempo de anticipación (unos 2 años) cual será tu proyecto de título.. porque te aseguro que será un dolor de cabeza constante o si vas a salir de analista trata de aprender todo.. porque en el examen de competencias entra todo :)

 

3) Como siempre, mucho cuidado con echarse ramos.. perderás mucho dinero :/

 

saludos.

Edited by Zzombi
Link to comment
Share on other sites

Hola Soy Jhan Franco Me matricule este año en Analista programador Diurno Sede Valpo horario Diurno, onda si salta algun compañero de la SEDE valpo para conocer a alguien cuando entre.

 

tengo una pregunta como obtengo los datos para entrar a intranet osea pongo el RUT pero no conosco mi clave :(

es que quiero ver los horarios

Link to comment
Share on other sites

Hola Soy Jhan Franco Me matricule este año en Analista programador Diurno Sede Valpo horario Diurno, onda si salta algun compañero de la SEDE valpo para conocer a alguien cuando entre.

 

tengo una pregunta como obtengo los datos para entrar a intranet osea pongo el RUT pero no conosco mi clave :(

es que quiero ver los horarios

 

deberia ser la misma clave que usaste al llenar el fup

Link to comment
Share on other sites

Me presento... soy paolo Saavedra, estudiante de 1er año en ingenieria en administarcion de empresas mencion marketing en la sede de valpo... quisiera saber si es que hay alguien ke me pudiese ayudar con sus apuntes o cualquier material de estudio...

y aun espero el maldito horario que se supone me lo tiene que dar la institucion por ser alumno nuevo <_<

Link to comment
Share on other sites

Me presento... soy paolo Saavedra, estudiante de 1er año en ingenieria en administarcion de empresas mencion marketing en la sede de valpo... quisiera saber si es que hay alguien ke me pudiese ayudar con sus apuntes o cualquier material de estudio...

y aun espero el maldito horario que se supone me lo tiene que dar la institucion por ser alumno nuevo <_<

 

viejo = puede tomar ramos, fijese en los horarios de primer año y busque los codigos de los ramos que tiene que tomar, es facil ;) lo otro si necesitas material pide no mas yo = pase por admi mencion marketing :tecito:

Link to comment
Share on other sites

que tal es el profe loarte en networkin I

me dijeron que en una sección 8 alumnos de 34 pasaron el ramo :/

 

Santiago sur cierto xD?

 

yo tendré ese ramo con aquel docente :tonto:

 

compa no es que el profe sea pesao o literalmente maricón como dicen algunos en inacap...

 

hay que ponerle empeño en la materia y punto :cafe:

 

fácil colgarse de las mañas malas que tenga algún profesor para echarle la culpa por bajas notas o reprobar algún ramo :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

que tal es el profe loarte en networkin I

me dijeron que en una sección 8 alumnos de 34 pasaron el ramo :/

 

Santiago sur cierto xD?

 

yo tendré ese ramo con aquel docente :tonto:

 

compa no es que el profe sea pesao o literalmente maricón como dicen algunos en inacap...

 

hay que ponerle empeño en la materia y punto :cafe:

 

fácil colgarse de las mañas malas que tenga algún profesor para echarle la culpa por bajas notas o reprobar algún ramo :nopuedeser:

 

dale man, pense que era de esos profes que lo unico que quieren es que nadie pase :sufre maraca sufre:

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...