Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena cabros, me llamo jorge y la mayoria me conoce por poje xD!

 

toy tudiando en inacap acabo de pasar a 3er año de ing. en informática en la Sede Maipú, estuve buscando el rincon 2011 y recien lo pille xD.

 

suerte a los que ingresan por primer año, ponganle las pilas y no tendran dramas con nada.

 

saludos.

:trollface:

 

Link to comment
Share on other sites

kbros, a mi me dijeron que la foto del pase es en marzo si mal no recuerdo, pero he visto que varia gente ya se la tomo y solo hay plazo hasta este viernes para que llege en marzo el pase, o si no... si se toma en marzo llegaria en abril, eso es sierto? :/

Edited by supernova17
Link to comment
Share on other sites

kbros, a mi me dijeron que la foto del pase es en marzo si mal no recuerdo, pero he visto que varia gente ya se la tomo y solo hay plazo hasta este viernes para que llege en marzo el pase, o si no... si se toma en marzo llegaria en abril, eso es sierto? :/

 

Yo me tome la foto el martes .. Me llego un correo dando las fechas y era solamente esta semana. Los horarios eran

 

Lunes -Miercoles - Viernes: de 10 a 16 horas

Martes y jueves: 15 a 20 horas.

 

Quizas sea por orden de apellidos (que se yo :tonto:) Pero lo mas probable es que llamen despues de nuevo por que cuando fui yo estaba entero vacio :tonto: ! xd

Link to comment
Share on other sites

a mi no me ha llegado nada al mail ¬¬ llamare a la sede y was xD vale

 

 

acabo de llamar y me dijeron que hasta mñn estan tomando las fotos (SOLO EN LA SEDE DE SANTIAGO SUR)

yo estoy matriculado en la sede de santiago centro y me dijeron que no importaba que fuera igual

Link to comment
Share on other sites

a mi no me ha llegado nada al mail ¬¬ llamare a la sede y was xD vale

 

 

acabo de llamar y me dijeron que hasta mñn estan tomando las fotos (SOLO EN LA SEDE DE SANTIAGO SUR)

yo estoy matriculado en la sede de santiago centro y me dijeron que no importaba que fuera igual

 

me acaban de decir que ellos me avisaran cuando y donde :nose:

Edited by supernova17
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...