Ps1Ch0!!! Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 alguien sabe cuando es la toma de ramos para este semestre? voy a entrar a primer semestre de analista programador y no se como sera el sistema. en la uls entrabamos elprimer semestre con todo listo, sin hacer nada ni tomar ramos. alguien q pueda ayudar. estudiare en el inacap serena. saludos Se supone que el primer semestre el horario se hace automaticamente sin necesidad que tu lo armes ;) Mantente siempre revisando la intranet, si no tienes un horario 7 días despues que te hayas matriculado, habla con el jefe de carrera de tu sede, para que solucione el problema. Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 alguien sabe cuando es la toma de ramos para este semestre? voy a entrar a primer semestre de analista programador y no se como sera el sistema. en la uls entrabamos elprimer semestre con todo listo, sin hacer nada ni tomar ramos. alguien q pueda ayudar. estudiare en el inacap serena. saludos Se supone que el primer semestre el horario se hace automaticamente sin necesidad que tu lo armes ;) Mantente siempre revisando la intranet, si no tienes un horario 7 días despues que te hayas matriculado, habla con el jefe de carrera de tu sede, para que solucione el problema. Saludos.- yo recuerdo que me matricule... y al tiro tenia el horario hecho... no lo recuerdo bien... después al sgte semestre hay que matricularse temprano para no encontrarse con ramos llenos :tonto: __________________ puros informáticos y telecos por aca parece... acá un analista programador de la Ssur que va por el 3º semestre diurno :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leoxz Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 yo recuerdo que me matricule... y al tiro tenia el horario hecho... no lo recuerdo bien... después al sgte semestre hay que matricularse temprano para no encontrarse con ramos llenos :tonto: __________________ puros informáticos y telecos por aca parece... acá un analista programador de la Ssur que va por el 3º semestre diurno :banana: wena compa como es la carrera en general, y en esta sede, son buenos los profes, cual es el ramo mas dificil, van a hacer mechoneo ? xd jajsasak xd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc_dreco Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 Ya no estoy en Inacap, pero el año que estuve allí encontre amigos la raja weon, saludos a todos ellos ya que ahora me cambie a una institución mejor creo yo. Saludos. Qe institucion perrito ?? En Duoc de Antonio Varas. Ingeniería en Conectividad y Redes. Por lo menos en esa escuela y en la carrera en si es mejor el Duoc. Ahhh wena man... y en qe sede tabai ? Estaba en Santiago Sur, en Ingeniería en Informática Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ps1Ch0!!! Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 (edited) Estaba en Santiago Sur, en Ingeniería en Informática ¿Por qué dices que es mejor el duoc que Inacap en Redes? Saludos.- Edited January 21, 2011 by Ps1Ch0!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc_dreco Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Estaba en Santiago Sur, en Ingeniería en Informática ¿Por qué dices que es mejor el duoc que Inacap en Redes? Saludos.- La acreditación y la no acreditación en cada una de las instituciones en cuanto a la carrera habla por si sola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ps1Ch0!!! Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Estaba en Santiago Sur, en Ingeniería en Informática ¿Por qué dices que es mejor el duoc que Inacap en Redes? Saludos.- La acreditación y la no acreditación en cada una de las instituciones en cuanto a la carrera habla por si sola. Ahhh dale, pero no me convence tu argumento, ¿la razón?, La carrera de telecomunicaciones conectividad y redes de Inacap no es que no la hayan acreditado, si no que está en pleno proceso ;) Creo que cuando la acrediten podrémos saber cual es mejor ;) Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc_dreco Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Estaba en Santiago Sur, en Ingeniería en Informática ¿Por qué dices que es mejor el duoc que Inacap en Redes? Saludos.- La acreditación y la no acreditación en cada una de las instituciones en cuanto a la carrera habla por si sola. Ahhh dale, pero no me convence tu argumento, ¿la razón?, La carrera de telecomunicaciones conectividad y redes de Inacap no es que no la hayan acreditado, si no que está en pleno proceso ;) Creo que cuando la acrediten podrémos saber cual es mejor ;) Saludos.- Yo tenía toda la voluntad de matricularme en Inacap en Ingeniería en Teleco. Primero fui al Duoc hablé con el director de carrera, me invito a pasar y ver sus salas y laboratorios, me dejo soprendido, sus laboratorios son de alta tecnolgía. Al otro dia pase a Inacap, pregunte por la carrera, casi no me pescaron, pase casi a la fuerza a ver los laboratorios y me di cuenta de que los equipos de Duoc son mejores por otra parte también me di cuenta que Inacap se enfoca más a Telecomunicaciones y no tanto a Redes como lo hace el Duoc, así que en ese punto también encontrarás una diferencia. Como dije en otros post, me sorprende de mala manera que Inacap no tenga acreditada una carrera tan requerida como Teleco o la misma Ing en Informática. PS: Que este en pleno proceso habla mal de la gestión por parte de Inacap. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leoxz Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Yo tenía toda la voluntad de matricularme en Inacap en Ingeniería en Teleco. Primero fui al Duoc hablé con el director de carrera, me invito a pasar y ver sus salas y laboratorios, me dejo soprendido, sus laboratorios son de alta tecnolgía. Al otro dia pase a Inacap, pregunte por la carrera, casi no me pescaron, pase casi a la fuerza a ver los laboratorios y me di cuenta de que los equipos de Duoc son mejores por otra parte también me di cuenta que Inacap se enfoca más a Telecomunicaciones y no tanto a Redes como lo hace el Duoc, así que en ese punto también encontrarás una diferencia. Como dije en otros post, me sorprende de mala manera que Inacap no tenga acreditada una carrera tan requerida como Teleco o la misma Ing en Informática. PS: Que este en pleno proceso habla mal de la gestión por parte de Inacap. según tengo entendido, ing en informática está acreditada Link to comment Share on other sites More sharing options...
liverasta Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Yo tenía toda la voluntad de matricularme en Inacap en Ingeniería en Teleco. Primero fui al Duoc hablé con el director de carrera, me invito a pasar y ver sus salas y laboratorios, me dejo soprendido, sus laboratorios son de alta tecnolgía. Al otro dia pase a Inacap, pregunte por la carrera, casi no me pescaron, pase casi a la fuerza a ver los laboratorios y me di cuenta de que los equipos de Duoc son mejores por otra parte también me di cuenta que Inacap se enfoca más a Telecomunicaciones y no tanto a Redes como lo hace el Duoc, así que en ese punto también encontrarás una diferencia. Como dije en otros post, me sorprende de mala manera que Inacap no tenga acreditada una carrera tan requerida como Teleco o la misma Ing en Informática. PS: Que este en pleno proceso habla mal de la gestión por parte de Inacap. según tengo entendido, ing en informática está acreditada +1, cuando me matriculé pregunté si estaba acreditada la carrera, y me dijieron que si estaba acreditada... Bendiciones man ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts