claudysta Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 yo queria a la cecilia en mate 2... me va a tocar con el hormazabal :sufre maraca sufre: (santiago centro)... no me gusta ese profeestas en vespertino? porque me parece que en diurno todavia quedaban cupos con la profe cecilia yo soy vespertina... creo que iba a tomar una seccion en la noche... la otra seccion... ahi se te complico la cosa aunque con tanto aweonaje ayer ni la vi XDbueh... por lo menos ayer un compañero se la topo y le pidio unas guias... ojala tenga Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavyRiff Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 ¿Chicos alguien sabe donde se puede ver los contenidos de las pruebas en la intranet de inacap? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperTaldo Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 no te los dijo el profe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 ¿Chicos alguien sabe donde se puede ver los contenidos de las pruebas en la intranet de inacap? En la intranet salen las fechas y de cuanto porcentaje es .. tienes que ir a la parte de notas .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperTaldo Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 me cambio a apoquindo el proximo semestre (si todo sale bien), alguna recomendacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
the2 Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 fisica termodinamica santiago sur alguien cacha las pruebas profe pacheco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feloyow Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 me cambio a apoquindo el proximo semestre (si todo sale bien), alguna recomendacion? De ramos o carreras, sede, de que estimado? Aprobecho de presentarme :B Soy estudiante de 2do año Ing en informática. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperTaldo Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 (edited) me cambio a apoquindo el proximo semestre (si todo sale bien), alguna recomendacion? De ramos o carreras, sede, de que estimado? Aprobecho de presentarme :B Soy estudiante de 2do año Ing en informática. es que ando en santiago centro y me quiero cambiar a apoquindo por un tema de cercania, y en cuanto a los ramos, estoy en ingenieria informatica Edited April 25, 2013 by SuperTaldo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 me cambio a apoquindo el proximo semestre (si todo sale bien), alguna recomendacion? De ramos o carreras, sede, de que estimado? Aprobecho de presentarme :B Soy estudiante de 2do año Ing en informática. es que ando en santiago centro y me quiero cambiar a apoquindo por un tema de cercania, y en cuanto a los ramos, estoy en ingenieria informatica pésima decisión compadre yo soy egresado de ahí, no por los profes de hecho todos son bastante buenos (a excepción de un tal toledo, blass de stgo centro le da 10 patadas), hasta el 2to semestre es bueno después si te hechas ramos jodes y tienes que andar vagando si hay cupo en otra sede para tomar el ramo o esperar un semestre más cuando se vuelve a dar el ramo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperTaldo Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 me cambio a apoquindo el proximo semestre (si todo sale bien), alguna recomendacion? De ramos o carreras, sede, de que estimado? Aprobecho de presentarme :B Soy estudiante de 2do año Ing en informática. es que ando en santiago centro y me quiero cambiar a apoquindo por un tema de cercania, y en cuanto a los ramos, estoy en ingenieria informatica pésima decisión compadre yo soy egresado de ahí, no por los profes de hecho todos son bastante buenos (a excepción de un tal toledo, blass de stgo centro le da 10 patadas), hasta el 2to semestre es bueno después si te hechas ramos jodes y tienes que andar vagando si hay cupo en otra sede para tomar el ramo o esperar un semestre más cuando se vuelve a dar el ramo. La verdad lo hago por un tema de cercania en el futuro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts