em-dy Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 holaa hay alguien ke estudie ingles ? me podrian decir ke tal y en ke sede ? porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
hirosmans Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 alguien sabe cuando empiezan las clases el segundo semestre??13 de agosto Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PABLO Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 Alguien tendrá pruebas de networking I o alguna guía, tengo examen y estoy con el concehsumadre de carlos loarte. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
brian69 Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 Tendra alguien el pryecto "Dvdlibrary" de Taller de Progra II o quien pueda guiar a realizarlo conectandolo a mysql desde netbeans con glassfish 3.1 y java EE 5, este tiene que permitir login tanto de un admin que permita edicion como de un login de usuario qe permita solo visualizar, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xIIVashIIx Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 Cauros :z me adjunto creen que para renovar la wea de credito del estado se fijen mucho en que tengo el carnet vencido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
erquegans Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 joajoajoajoj INACAP!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sideswipe Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 (edited) Alguien tendrá pruebas de networking I o alguna guía, tengo examen y estoy con el concehsumadre de carlos loarte. Gracias!El exámen q me tomó loartes (1 año atrás) era una mezcla de las 2 primeras pruebas, quizá sea igual en tu caso. Tendra alguien el pryecto "Dvdlibrary" de Taller de Progra II o quien pueda guiar a realizarlo conectandolo a mysql desde netbeans con glassfish 3.1 y java EE 5, este tiene que permitir login tanto de un admin que permita edicion como de un login de usuario qe permita solo visualizar, saludos.Qué duda en especifica tienes? :s, cualquier cosa mandame mp para ver si puedo ayudar ;) Edited July 19, 2012 by Sideswipe Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcrx Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Cabros tengo una duda, alguien sabe sacar un promedio final de. la nota de presentacion al examen + la nota del examen (creo que examen vale un 0.25) (si es que pueden ejemplificar porfa) Link to comment Share on other sites More sharing options...
matt0256 Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Cabros tengo una duda, alguien sabe sacar un promedio final de. la nota de presentacion al examen + la nota del examen (creo que examen vale un 0.25) (si es que pueden ejemplificar porfa)sale todo bn claro en los reglamentos de la U en la intranet...tamb en intranet te dice cuanto vale cada nota parcial, le sacas el % a cada una y las sumas. (nota de presentacion * 0.75)+(nota examen * 0.25) Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudysta Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 sugerencias pa profes de networking, taller de programacion y bases de datos de stgo dentro tienen??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts