the2 Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 (edited) me cambié de tecnico a ingenieria con ramos pendientes de tecnico en la toma de ramos (primavera 2011) veo solo 2 ramos de ingenieria y nada mas por si acaso abrí la toma de ramos de otoño 2011, y veo los ramos pendientes de tecnico pero sin secciones asignadas me matriculé el viernes, ... cuanto se demora el sistema para procesar la matricula y dejarme tomar ramos? ... ya pasó mas de un dia yo quiero tomar mis 3 ramos pendientes de tecnico y rellenar con los de ingenieria .... como no voy a poder :sufre maraca sufre: Edited July 31, 2011 by the2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
matt0256 Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 (edited) me cambié de tecnico a ingenieria con ramos pendientes de tecnico en la toma de ramos (primavera 2011) veo solo 2 ramos de ingenieria y nada mas por si acaso abrí la toma de ramos de otoño 2011, y veo los ramos pendientes de tecnico pero sin secciones asignadas me matriculé el viernes, ... cuanto se demora el sistema para procesar la matricula y dejarme tomar ramos? ... ya pasó mas de un dia yo quiero tomar mis 3 ramos pendientes de tecnico y rellenar con los de ingenieria .... como no voy a poder :sufre maraca sufre: almenoz cuando yo me matricule pude tomar ramos a los 30 minutos que es lo que me tomo llegar a mi casa xd, en tu caso debe ser diferente deberias ir a hablar con tu jefe de carrera Edited July 31, 2011 by matt0256 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gesuno Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 cabros ayuda!!!!! alguien sabe que tal la profe o el profe no tengo claro que es xD la tal NINROD MENA EN CCNA??? MUCHAS GRACIAS esa misma profesora tendre si elijo una sección xd... pero en administración de servidores 1 xd. Por aca mismo comentaron que la profe no es muy buena pero igual seria bueno tener otras referencias... si tienes algunas postealas porfa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 AYUDA XD ING. INFORMATICA MAIPU xD EN TALLER DE PROGRAMACION 1 KE ENSEÑAN ?' JAVA ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko319 Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 los ramos se toman en "primavera 2011" o no???? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the2 Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 los ramos se toman en "primavera 2011" o no???? :tonto: asi es, que son cuaticos con los nombres :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the2 Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 Un amigo se quiere salir, no va a seguir estudiando este otro semestre. Necesita saber que hay que hacer, bueno, de partida si es posible porque yo le dije que parece que el contrato es de un año, y amenos que se tenga la matricula de otra institucion no se puede salir asi como asi, o eso creo. no, el pagaré es sólo por 1 semestre, y se extiende al segundo semestre sólo si se matricula ahora o sea, que pague todo lo que deba del primer semestre, y si no tiene becas ni creditos, que se vaya sin despedirse de nadie :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 Un amigo se quiere salir, no va a seguir estudiando este otro semestre. Necesita saber que hay que hacer, bueno, de partida si es posible porque yo le dije que parece que el contrato es de un año, y amenos que se tenga la matricula de otra institucion no se puede salir asi como asi, o eso creo. no, el pagaré es sólo por 1 semestre, y se extiende al segundo semestre sólo si se matricula ahora o sea, que pague todo lo que deba del primer semestre, y si no tiene becas ni creditos, que se vaya sin despedirse de nadie :tonto: A que wena, yo justo ire a preguntar eso mañana ya que congelare pero como por mientras hare la practica preguntare si me la pueden validar cuando cumpla los 3 meses! Link to comment Share on other sites More sharing options...
piante2.0 Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 cabros una duda... me matricule y page la mitad... llege a mi casa me meto a intranet y adivinen no puedo tomar ramos... algien save que ondi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 cuando es prudente ir a cambiar el horqario para q no quede pal oyo con ventanas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts