MrCristobal Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 la suerte de los ctm que ni estudian ... pasan los ramos como al 3ºer intento... y que tienen PLATA para poder matricularse a primer dia y hora... para tomar los ramos fresquitos... lo dices por quien yo creo que es?? xD pero si, la verdad es que como a los weones les conviene que les paguen mas y mas semestres, entonces no esperes mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 ojo que no es porque la secciones se llenen, si se me mal entendió. Simplemente esas asignaturas no son habilitadas por internet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spassky Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 (edited) una mierda tener que hacer la toma de ramos con el jefe de carrera por que no hay secciones disponibles :nopuedeser: como puede ser que se pague la matricula en los plazos establecidos... y no poder tomar los 6 ramos que me corresponden en la malla ( 4º Semestre / Analista Programador ) _________ la suerte de los ctm que ni estudian ... pasan los ramos como al 3ºer intento... y que tienen PLATA para poder matricularse a primer dia y hora... para tomar los ramos fresquitos... De que sede eres???...yo aun no me matriculo pero si llega a pasar que no hay secciones con mis compañeros nos piteamos al jefe de carrera a chuchas como fue el primer semestre PD: yo tb pase al 4 semestre. Edited July 27, 2011 by Spassky Link to comment Share on other sites More sharing options...
petruxx Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 una pregunta: este semestre solo tengo que tomar 2 ramos, ¿tengo que pagar las mensualidades completas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 Me parece que si, toy esperando el resultado de un examen pa ver si puedo acceder al descuento por ese mismo tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 una pregunta: este semestre solo tengo que tomar 2 ramos, ¿tengo que pagar las mensualidades completas? lea las reglas 1 ramo 50% 2 ramos 70% 3 o más el 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 Les cuento, fui y me atendieron y too bm :hide: excepto porque me quedo un horario como la asi q llegando a mi casa ingrese una solicitud online dejandome algo mas piola el horario (tomandolo no tan a la rapida) Alguien ya lo ha hecho? se demora? o mejor voy a hinchar pelotas nuevamente? :hide: p.d: mi carrera: Ing en informatica sede apoquindo. :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Les cuento, fui y me atendieron y too bm :hide: excepto porque me quedo un horario como la asi q llegando a mi casa ingrese una solicitud online dejandome algo mas piola el horario (tomandolo no tan a la rapida) Alguien ya lo ha hecho? se demora? o mejor voy a hinchar pelotas nuevamente? :hide: p.d: mi carrera: Ing en informatica sede apoquindo. :paco: se demora un día, dependiendo del animo de Octaviano, puede demorarse menos. de todas maneras lo mas rápido es ir. Yo fui hoy y me dieron café y galletas a las afueras ni idea que evento había xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 cabros alguno tiene beca interna inacap ? se que es por buen rendimiento, pero no se que promedio general hay que tener. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 xuta, yo fui y igual como que no me dio mucha opcion de eleccion la coordinadora (parece que estaba apurada), por eso llegando a la casa mande solicitud. Ahora una vez q la aprueben (si es que) hay que hacer algo más? o esperar que se refleje el cambio en el sistema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts