DeMoNiZ Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 hola compadres como estan oye puta tenia todo claro hasta hoy wn sabia que tenia que entrar a las 8 que era mi horario y weas y el dia 7 soy alumno nuevo de la sede stgo centro de la carrera ing en informatica. ahora la wea me llego un mail que dice esta wea Según su Horario, los lugares que podrían ser asignados para sus clases son: SECTOR “A”: MONEDA Nº1802 SECTOR “B”: ALMIRANTE BARROSO Nº86 SECTOR “C”: MONEDA Nº1836 SECTOR “D”: MONEDA Nº1854 SECTOR “E”: MONEDA Nº1862 SECTOR “F”: ALMIRANTE BARROSO Nº156 SECTOR “G”: AGUSTINAS Nº1818 SECTOR “H”: AGUSTINAS Nº1889 pero no me dice nada solo eso entonces a cual xuxa tengo que ir de esas partes o cuando este haya se pregunta la wea con cuea me sale esta wea en el horario IN0502-1 Introducción a la Programación Lugar: AULA A02 Docente: FUENTEALBA, PEDRO ALFONSO tendra que ver con la wea que dice lugar aula "A" puta si alguien sabe algo me lo hace saber ok por favor :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: recibi el mismo mail yo tambien voy a s.centro ing. informatica pero mi horario dice qe voy a ls 9.30 (de la mañana) pero no sale el lugar y estoy mas co'nfundio... si poh compadre te dicen el horario pero nada de en que parte es la wea como saber ya que el callcenter solo es en la semana no mas habra que llegar mas temprano no mas ajjajaj pa caxar como es la wea :hide: :hide: bueno me queda un dia y una cuantas horas is alguien caxa como saber eso puta bkn y me dice por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 yo nose niuna wea de donde tengo que ir asi que ire el lunes a las 8:00 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeMoNiZ Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 yo nose niuna wea de donde tengo que ir asi que ire el lunes a las 8:00 :tonto: oye compa y a que sede vas a tu(stgo centro) y tu horario es a las 8 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 (edited) yo nose niuna wea de donde tengo que ir asi que ire el lunes a las 8:00 :tonto: oye compa y a que sede vas a tu(stgo centro) y tu horario es a las 8 ? Arica y si eligi el horario de la mañana pero no me a llegado ningun correo con nada y nose que pasa con eso de la semana de induccion por eso ire a esa hora el dia lunes haber que onda, si no me devuelvo a la casa :tonto: Edited March 5, 2011 by voliminal__inside Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunxo016 Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 cabros en mi horario sale que entro a las 14:30 entonces a esa hora tendre que ir el lunes a la induccion? gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
matt0256 Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 e.e en el mail de inacap sale que los de informatica en apoquindo entramos el 9 a las 9 de la mañana xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 como el ollo la organizacion :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 pero compas como tan perdidos :tonto: ? todos los alumnos nuevos entran el 7 y los antiguos el 14 y tiene que revisar la pagina de inacap para ver las excepciones inacap.cl/tportalvp/?t=39&i=2&cc=13204&tm=2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
skipy Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 saludos acabo de encontrar el rincon inacap y me sorprendio bastante aguante inacap Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuChO_SoUr Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 e.e en el mail de inacap sale que los de informatica en apoquindo entramos el 9 a las 9 de la mañana xD Sip, el miercoles a las 9. Lo que la gente no entiende es que la semana de induccion (en ninguna parte dice que es toda la semana para todos, solo dice que esa semana es para los nuevos) esta segmentada por carreras. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts