kamymila Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Hola a todos, alguien sabe en que horario es la semana cero pa ingeniería informática vespertino sede santiago sur???? gracias ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inti629 Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 (edited) podriamos hacer listados de warianos (no se si todavia se dice asi, hace tiempo no leo ni posteo en el foro) inacapinos por sede, asi cuando lleguen warianos nuevos, nos conozcamos +1, concuerdo contigo perrito =) !!! wenisima idea ! Soy de Perez Rosales Deberia haber un orden por SEDE y a la vez que carrera estudian po sip me voy a dar la paja de buscar los que aparecen en este topic Edited February 26, 2011 by Inti629 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Hola a todos, alguien sabe en que horario es la semana cero pa ingeniería informática vespertino sede santiago sur???? gracias ^_^ del lunes 7... al viernes... yo tengo entendido que todos los de primer año en la SSur entrar al mismo tiempo saludos... un inacapino informático Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inti629 Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 (edited) espero que sirva de algo la paja que me dí, oaja la sigan actualizando Maupú (informatica) Bourne4021 poje derchant Spassky IntiZM Santiago Sur (telecomunicaciones) Ps1Cho!!! izoka00 cuak =lDemencial= marmo_zorro salvolp xDarkialx (informatica) Cris-rock Leoxz kamymila ignaacio ladrio (ing. auto. y ctrl. industrial) HoliBlack Santiago Centro (informatica) DRASEK_RK Zzombi DeMoNiZ (psicopedagogia) xriel Punta Arenas (telecomunicaciones) Manolo_Manzu Iquique (informatica) J4vitoX Temuco (telecomunicaciones) yirio 1942 Fl4ke (informatica) cerberus2009 (traducción) Xnipero Perez Rosales (sonido) supernova17 signify (informatica) liverasta molyrrk BoOs- 1521 Antofagasta (informatica) Dktheblack La Serena (infotmatica) Milk_boy fr4nciisko Valparaiso (informatica) Pixi_one mandrakesoft (adm. de empresas) ellxpaolo Apoquindo LuChO_SoUr (informatica) Thedevil madurito34 (traducción) Nerupe Renca (construccion civil) [email protected] (ke saen de poner el mail como nik xD, en buena) (telecomunicaciones) VandysK Valdivia (ing. comercial) hitox (informatica) xunxo016 llN0cTurN0ll Rancagua (informatica) Tecktonik Osorno (informatica) xamiito Arica (prevension de riesgos) voliminal__inside :foreveralone: Edited February 27, 2011 by Inti629 Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 (edited) Em yo soy de Arica :tonto: y estoy en prevencion de riesgos pero se agradece el esfuerso Edited February 26, 2011 by voliminal__inside Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerupe Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Hola, bueno, yo estoy en Traduccion Ingles-Español en Apoquindo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inti629 Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 (edited) Em yo soy de Arica :tonto: y estoy en prevencion de riesgos pero se agradece el esfuerso jajaja, por que no te tenia en ninguna, no calzabas, y no se porque te puse ahi xD Edited February 27, 2011 by Inti629 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spassky Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 espero que sirva de algo la paja que me dí, oaja la sigan actualizando Maupú (informatica) Bourne4021 poje derchant Spassky IntiZM Santiago Sur (telecomunicaciones) Ps1Cho!!! izoka00 cuak =lDemencial= marmo_zorro salvolp xDarkialx (informatica) Cris-rock Leoxz kamymila ignaacio ladrio (ing. auto. y ctrl. industrial) HoliBlack Santiago Centro (informatica) DRASEK_RK Zzombi DeMoNiZ (psicopedagogia) xriel Punta Arenas (telecomunicaciones) Manolo_Manzu Iquique (informatica) J4vitoX Temuco (telecomunicaciones) yirio 1942 Fl4ke (informatica) cerberus2009 (traducción) Xnipero Perez Rosales (sonido) supernova17 signify (informatica) liverasta molyrrk BoOs- 1521 Antofagasta (informatica) Dktheblack La Serena (infotmatica) Milk_boy fr4nciisko Valparaiso (informatica) Pixi_one mandrakesoft (adm. de empresas) ellxpaolo Apoquindo LuChO_SoUr (informatica) Thedevil madurito34 (traducción) Nerupe Renca (construccion civil) [email protected] (ke saen de poner el mail como nik xD, en buena) (telecomunicaciones) VandysK Valdivia (ing. comercial) hitox (informatica) xunxo016 llN0cTurN0ll Rancagua (informatica) Tecktonik Osorno (informatica) xamiito Arica (prevension de riesgos) voliminal__inside :foreveralone: Jajaja la media paja compa xD! se agradece asi estamos mas al tanto xD! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otsen Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 Holas, llevaba un tiempo leyendo estos foros hasta que al fin me registre, yo estudiare Traduccion Ingles-Español en la sede de Apoquindo :cool: (primer año) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRASEK_RK Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 una consulta soy alumno nuevo de ing. en informatica en la sede de santiago centro se que entramos en dia 7 de marzo pero no se a que hora, en mi horario sale que entro a las 9.30 o tendre que llegar a las 8?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts