Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

hola cauros espero me puedan responder esta wea ya cache la wea de los horarios de mis ramos y weas y todo eso.bueno la pregunta es cuando empiezan las clases ya que me habian dicho cuando me fui a matricular que era el 6 y despues mande un mail para que me dijeran y me dijeron que era el 7 de marzo si alguien sabe me hace saber de ante mano muchas gracias (alumno nuevo ing. informatica stgo centro ademas me dijeron que me lo hiban a mandar por el inacapmail y me mandan puras weas de becas y pase escolar -_- -_-

 

 

 

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola cauros espero me puedan responder esta wea ya cache la wea de los horarios de mis ramos y weas y todo eso.bueno la pregunta es cuando empiezan las clases ya que me habian dicho cuando me fui a matricular que era el 6 y despues mande un mail para que me dijeran y me dijeron que era el 7 de marzo si alguien sabe me hace saber de ante mano muchas gracias (alumno nuevo ing. informatica stgo centro ademas me dijeron que me lo hiban a mandar por el inacapmail y me mandan puras weas de becas y pase escolar -_- -_-

 

 

 

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Vieja en buena onda...

 

EL 6 ES DOMINGO...

 

Las clases para los de primer año (semana cero o inductiva) empieza el 7.

 

Para los alumnos antiguos las clases empiezan el 14.

 

Ahora, si te quedan dudas siempre lo mejor va a ser llamar a tu sede y preguntar (ojala a asuntos estudiantiles, porque los que contestan generalmente es gente que estudia ahi y no sabe NADA!)

 

:tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

 

Vieja en buena onda...

 

EL 6 ES DOMINGO...

 

Las clases para los de primer año (semana cero o inductiva) empieza el 7.

 

Para los alumnos antiguos las clases empiezan el 14.

 

Ahora, si te quedan dudas siempre lo mejor va a ser llamar a tu sede y preguntar (ojala a asuntos estudiantiles, porque los que contestan generalmente es gente que estudia ahi y no sabe NADA!)

 

 

vale compa lucho sour no habia ni visto que caia en el domingo en la wea pero vale igual gracias

 

Link to comment
Share on other sites

podriamos hacer listados de warianos (no se si todavia se dice asi, hace tiempo no leo ni posteo en el foro) inacapinos por sede, asi cuando lleguen warianos nuevos, nos conozcamos

 

+1, concuerdo contigo perrito =) !!!

wenisima idea !

 

Soy de Perez Rosales

 

Deberia haber un orden por SEDE y a la vez que carrera estudian po :nose:

 

Link to comment
Share on other sites

Vieja en buena onda...

 

EL 6 ES DOMINGO...

 

Las clases para los de primer año (semana cero o inductiva) empieza el 7.

 

Para los alumnos antiguos las clases empiezan el 14.

 

Ahora, si te quedan dudas siempre lo mejor va a ser llamar a tu sede y preguntar (ojala a asuntos estudiantiles, porque los que contestan generalmente es gente que estudia ahi y no sabe NADA!)

 

 

vale compa lucho sour no habia ni visto que caia en el domingo en la wea pero vale igual gracias

 

 

WEENA COMPA AL PARECER DEREMOS COMPAÑEROS

YO TAMBIEN VOY A PRIMER AÑO DE ING. EN INFORMATICA S.CENTRO :banana:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...