MrCristobal Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 La sede Stgo Sur es la que está al frente de la UTFSM en el metro Camino Agrícola? esa mismita... :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xnipero Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 q onda q todabia no tengo mi horario.. u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
madurito34 Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Wena cabros, que tal la sede apoquindo? en calidad de docentes, alumnos... me matriculé para allá, me cambio a 2° año Ing en informática desde concepción, y quisiera saber que tal los alumnos, nose son muy quebrados o que? empresarios? no cacho saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignaacio Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 buenaaa... me matricule en tecnico de telecomunicaciones conectividad y redes en la serena horario diurno pero aun no mellega mi horario si alguien me puede ayudar como es el horario de primer año de tecnico de que horas son las clases para asi solo tener una idea pjala que sean en la mañana si es santiago sure, podrías estar conmigo washo, tb toy en teleco y diurno.... horario esta en la intranet de incap, te logeas con los mismos datos que creaste la postulación... esa misma ! xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bourne4021 Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 CTMMM EN MI CLASE HAY UNA PURA MINA UNAAA :S :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuChO_SoUr Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 CTMMM EN MI CLASE HAY UNA PURA MINA UNAAA :S :nopuedeser: Si quieres minas estudia enfermeria, diseño de vestuario o parvulos... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
molyrrk Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 q onda q todabia no tengo mi horario.. u.u a mi me lo dieron cuando fui a matricularme en diciembre, y me dijeron que tengo hasta como el 25 de marzo pa cambiarlo, asike da lo mismo la semana del 7 puedes tomarlo Wena cabros, que tal la sede apoquindo? en calidad de docentes, alumnos... me matriculé para allá, me cambio a 2° año Ing en informática desde concepción, y quisiera saber que tal los alumnos, nose son muy quebrados o que? empresarios? no cacho saludos no cacho como es la gente pero la infraestructura es bkn, por lo que he escuchado los docentes tambien, me ubiera ido a esa pero me queda mucho mas cerca la perez rosales saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fl4ke Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Saludos a los futuros colegas de teleco, conectividad y redes Temuco :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 CTMMM EN MI CLASE HAY UNA PURA MINA UNAAA :S :nopuedeser: compadre ese es el estigma de los que estudian informática... a todos nos pasa :tonto: va a tener que hacerse amigo que estudie algo como químico o biotecnología... esas weas tan llenas de minas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bourne4021 Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 CTMMM EN MI CLASE HAY UNA PURA MINA UNAAA :S :nopuedeser: compadre ese es el estigma de los que estudian informática... a todos nos pasa :tonto: va a tener que hacerse amigo que estudie algo como químico o biotecnología... esas weas tan llenas de minas :banana: de perro :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts