Milk_Boy Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Tengo 2 dudas 1era en la inacap no mechonean ? , para no cagar la ropa nueva. 2da que tipo de lenguaje de programacion te pasan en introduccion a la programacion??? Matriculado en ing en informática en la serena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Tengo 2 dudas 1era en la inacap no mechonean ? , para no cagar la ropa nueva. 2da que tipo de lenguaje de programacion te pasan en introduccion a la programacion??? Matriculado en ing en informática en la serena yo soy de inacap de santiago sur... y no mechonean ahi. no creo que mechoneen ahi ... para mi esa wea ya ta como pasa de moda :cafe: y en intro debieran pasar C o si hay algún cambio en la malla... C++ anda a tu ambiente de aprendizaje , seleccionas el ramo en cuestión y puedes ver las unidades y que es lo que debieran pasar por hora en materia... (es super weno para cuando el profe se va por el desvió en la materia, para así echarle a los coordinadores académicos :hide:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcnstnza Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Aca en concepción tampoco mechonean, y creo que en ninguna sede lo hacen, al menos en mi carrera los de 2do hacen como una "bienvenida" asado/junta deportiva, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
xDarkialx Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 ohhh no javier culiao es mi vecino creo el post y no aviso xD!!! me llamo carlos estudio telecomunicaciones conectivdad y redes en santiago sure! primer año.... cabros si alguien de los mas antiguos en la carrera ve el post diganlo para que comentemos un poco de las teleco! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
liverasta Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 algunas recomendaciones para analista en la sede Maipú? Yo estudio ahi voy en 2º año, si introduccion a la programacion te resulta muy dificil de entender vas a estar en graves problemas despues. Por lo general todos mis compañeros que pasaron arrastrando intro se echaron altoke taller de programacion I (java). Si realmente te gusta esto te aconsejo que te metas a leer manuales de c++ y java para pensar como programador pese a que intro en terminos de nivel de programación es muy facil para alguien que viene de 0 le va a costar si no le pone bueno...si entras con una pequeña base va a ser mucho mas facil tomarle el ritmo y cuando empieces hacer pequeños programas vas a tomarle el gusto a esto...porque al principio es medio fome. Slds es que si no le toma el gusto desde el principio ... dificil que lo vaya a encontrar... para mi informática es una carrera 70% de vocación.. 20% de computin y 10% de cachativa/matemático :tonto: yo pase con 6.2 intro a progra... solo estudiando en clases... y luego su 5.9 en progra 2... ahí me relaje un poco por que el NetBeans te hace casi toda la wea :tonto: ... para mi lo mas complicado... mas que programar es el modelamiento de Bases de Datos... puta que la sude ahí ... Osea que la clave está en aplicarse y estudiar nomas ! nada mas ? correcto... si no cachaste ni piko idea de lo que dijo el profe en clase... es cosa de meterse al ambiente de aprendizaje... buscar el tema de la unidad en el cual el profe hizo la clase y buscar info en internet... hasta que se entienda ;) :bravo: wena compita, entonces ya está todo dicho, a estudiar y aplicarse nomas este año, para pasar todo sin problemas! vale x el consejo perrito ! mate 1 es muy dificil ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 algunas recomendaciones para analista en la sede Maipú? Yo estudio ahi voy en 2º año, si introduccion a la programacion te resulta muy dificil de entender vas a estar en graves problemas despues. Por lo general todos mis compañeros que pasaron arrastrando intro se echaron altoke taller de programacion I (java). Si realmente te gusta esto te aconsejo que te metas a leer manuales de c++ y java para pensar como programador pese a que intro en terminos de nivel de programación es muy facil para alguien que viene de 0 le va a costar si no le pone bueno...si entras con una pequeña base va a ser mucho mas facil tomarle el ritmo y cuando empieces hacer pequeños programas vas a tomarle el gusto a esto...porque al principio es medio fome. Slds es que si no le toma el gusto desde el principio ... dificil que lo vaya a encontrar... para mi informática es una carrera 70% de vocación.. 20% de computin y 10% de cachativa/matemático :tonto: yo pase con 6.2 intro a progra... solo estudiando en clases... y luego su 5.9 en progra 2... ahí me relaje un poco por que el NetBeans te hace casi toda la wea :tonto: ... para mi lo mas complicado... mas que programar es el modelamiento de Bases de Datos... puta que la sude ahí ... Osea que la clave está en aplicarse y estudiar nomas ! nada mas ? correcto... si no cachaste ni piko idea de lo que dijo el profe en clase... es cosa de meterse al ambiente de aprendizaje... buscar el tema de la unidad en el cual el profe hizo la clase y buscar info en internet... hasta que se entienda ;) :bravo: wena compita, entonces ya está todo dicho, a estudiar y aplicarse nomas este año, para pasar todo sin problemas! vale x el consejo perrito ! mate 1 es muy dificil ? no, para nada... unas de las bajas que tiene inacap :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BoOs-. Posted February 12, 2011 Author Report Share Posted February 12, 2011 (edited) ohhh no javier culiao es mi vecino creo el post y no aviso xD!!! me llamo carlos estudio telecomunicaciones conectivdad y redes en santiago sure! primer año.... cabros si alguien de los mas antiguos en la carrera ve el post diganlo para que comentemos un poco de las teleco! saludos johojo 1313 carlangas que se nos van las vacaciones >.<! xD! ------------------------------------------------------- cabros, que tal es taller de programación II ,que materia entra ?? tengo entendido que seguimos con java, pero que otra cosa mas? algún otro lenguaje, para leer algunos manuales para empezar bien el semestre D: :dancingjesus: Edited February 12, 2011 by BoOs-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sideswipe Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 johojo 1313 carlangas que se nos van las vacaciones >.<! xD! ------------------------------------------------------- cabros, que tal es taller de programación II ,que materia entra ?? tengo entendido que seguimos con java, pero que otra cosa mas? algún otro lenguaje, para leer algunos manuales para empezar bien el semestre D: :dancingjesus: Creo que taller II sigue con java, pero J2EE. Y luego pasan - en taller 3 - a .net (basicamente la misma huea, pero by microsoft). CREO que es así, si me equivoco por favor me corrigen xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 (edited) Hola mi nombre es Samuel y voy a empezar mi primer año en ingeniería en informática en la sede de Osorno saludos :) una pregunta mm en Inacap se vive el mechoneo? Edited February 13, 2011 by xamiito Link to comment Share on other sites More sharing options...
fr4nciisko Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 saludos desde Inacap La serena , Ingeniería civil informática tercer año Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts