mcnstnza Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 En regiones toman la foto del pase en marzo, y si teni suerte lo entregan en abril ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
supernova17 Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 yo soy de perez rosales pero aun no me avisan xD y respondiendo a lo otro, yo ya tengo mi horario.... me llego el mismo dia que me matricule xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
liverasta Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 yo soy de perez rosales pero aun no me avisan xD y respondiendo a lo otro, yo ya tengo mi horario.... me llego el mismo dia que me matricule xD Eh eh ! eh ! eh! eh ! xD Ya somos 2 los de perez rosales, viejo aun no cachai nada del pase ??? Bendiciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
supernova17 Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 no loco, me dijeron que ellos me iban a avisar cuando y donde xD! que me quedara tranquilo, tu no kchai? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarameloX Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 no loco, me dijeron que ellos me iban a avisar cuando y donde xD! que me quedara tranquilo, tu no kchai? xD Anda a tu sede y paga el pase y pregunta donde hay que sacarse la foto (son tan pajeros que si fuera por ellos harian el tramite en octubre del proximo año) No puedo creer que a algunos los manden para un lado y a otros para otro lado. No se queden con lo primero que les digan o van a dar bote toda la carrera... No cabe duda que falta un centro de alumnos en Inacap. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inti629 Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 cuando me matricule, fui a pagar el pase ($2700 en caja de la sede) y despues fui a sacarme la foto a la sede santiago centro, alli casi no habia cola y el tramite lo hice en menos de 5 minutos Link to comment Share on other sites More sharing options...
doniclaap Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 En Inacap Santiago Sur ¿En què horario se imparte mejor la carrera de telecomunicaciones, conectividad y redes? me refiero al nivel de exigencia o enseñanza que tienen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ps1Ch0!!! Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 En Inacap Santiago Sur ¿En què horario se imparte mejor la carrera de telecomunicaciones, conectividad y redes? me refiero al nivel de exigencia o enseñanza que tienen. Es lo mismo, son los mismos profesores, te lo digo porque estudio aquí y trabajé tambien ahí ;) Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taniiaa Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 u.u la foto del pase para stgo sur u.u alguien sabe cuando sera nuevo? u.u ¬¬ por q el e-mail nunca llego /: :nopuedeser: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
poje Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Wenas, soy Inti, me matricule para 1º de analista programador en la sede de Maipú. a mi todavia no me llega el horario a alguien le llegó su horiario a la intranet? es raro, yo cuando me fui a matricular, cuando entre, me lo entregaron diseñado y hecho ya, quizas ahora no sea el caso. lo más probable es que lo entreguen durante febrero, paciencia no más PD: Escuche a una cabra de diseño que entro a primer año y que le pasaban el horario en febrero también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts