voliminal__inside Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 (edited) yo entro a las 8:30 y salgo a las 13:30 Edited January 26, 2011 by voliminal__inside Link to comment Share on other sites More sharing options...
supernova17 Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 el mejor horario es de 8 a 14:15, toda la tarde desocupa :B xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
poje Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 wena cabros, me llamo jorge y la mayoria me conoce por poje xD! toy tudiando en inacap acabo de pasar a 3er año de ing. en informática en la Sede Maipú, estuve buscando el rincon 2011 y recien lo pille xD. suerte a los que ingresan por primer año, ponganle las pilas y no tendran dramas con nada. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
supernova17 Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 (edited) kbros, a mi me dijeron que la foto del pase es en marzo si mal no recuerdo, pero he visto que varia gente ya se la tomo y solo hay plazo hasta este viernes para que llege en marzo el pase, o si no... si se toma en marzo llegaria en abril, eso es sierto? :/ Edited January 27, 2011 by supernova17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
=lDemencial= Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 kbros, a mi me dijeron que la foto del pase es en marzo si mal no recuerdo, pero he visto que varia gente ya se la tomo y solo hay plazo hasta este viernes para que llege en marzo el pase, o si no... si se toma en marzo llegaria en abril, eso es sierto? :/ Yo me tome la foto el martes .. Me llego un correo dando las fechas y era solamente esta semana. Los horarios eran Lunes -Miercoles - Viernes: de 10 a 16 horas Martes y jueves: 15 a 20 horas. Quizas sea por orden de apellidos (que se yo :tonto:) Pero lo mas probable es que llamen despues de nuevo por que cuando fui yo estaba entero vacio :tonto: ! xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
supernova17 Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 a mi no me ha llegado nada al mail ¬¬ llamare a la sede y was xD vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRASEK_RK Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 a mi no me ha llegado nada al mail ¬¬ llamare a la sede y was xD vale acabo de llamar y me dijeron que hasta mñn estan tomando las fotos (SOLO EN LA SEDE DE SANTIAGO SUR) yo estoy matriculado en la sede de santiago centro y me dijeron que no importaba que fuera igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
supernova17 Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 (edited) a mi no me ha llegado nada al mail ¬¬ llamare a la sede y was xD vale acabo de llamar y me dijeron que hasta mñn estan tomando las fotos (SOLO EN LA SEDE DE SANTIAGO SUR) yo estoy matriculado en la sede de santiago centro y me dijeron que no importaba que fuera igual me acaban de decir que ellos me avisaran cuando y donde Edited January 27, 2011 by supernova17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 a mi me dijeronq que en marzo se sacaba el pase y tambien no me llega nada al correo :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inti629 Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 (edited) Wenas, soy Inti, me matricule para 1º de analista programador en la sede de Maipú. a mi todavia no me llega el horario a alguien le llegó su horiario a la intranet? Edited January 28, 2011 by Inti629 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts