Ps1Ch0!!! Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 Hola ¡¡¡¡ me llamo Miguel Pase a segundo año de ing informatica sede Valparaiso y queria hacer una consulta alguno de los antiguos aqui, para los alumnos antiguos hay que llevar algun documento para matricularse o solo las lucas de la matricula?? Solo la plata de la matricula, ningun papel ni nada. ;) En mi caso, hay que llevar 2 fotocopias del carnet de identidad por ambos lados, y 2 fotocopias de tu fiador, además de esto, tienes que ir con tu fiador, o si no tener un poder notarial en caso de que tu fiador no pueda ir. Saludos.- Tienes el crédito aval del estado? Uta, yo todavia no me matriculo, falta plata :/ Se está llenando harto me dijieron. Estoy con crédito, tendré que ir con el fiador nuevamente? (Ing. Telcomunicaciones 2do año) Pero tu estas en Ssur? Saludos.- Si ;) Si, yo estoy en con credito, lo que se puede hacer es pagar la matricula a 2 cuotas, yo fuí con mi fiador, y tuvo que firmar el contrato, ya que cada año este contrato hay que renovarlo. En caso que te matricules muy tarde, habla con el Richard Ureta o con la Indira para que te hagan un cupo en el horario que desees (en caso que no queden) ;) Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamymila Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 [ihola, yo tambm ingrese a primer año en la ssur y tengo una duda, ¿se puede pedir que me cambien el horario y tomar menos ramos ?? ] [/i] :blink: kjwkjw wenu eso mxas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leoxz Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 [ihola, yo tambm ingrese a primer año en la ssur y tengo una duda, ¿se puede pedir que me cambien el horario y tomar menos ramos ?? ] [/i] :blink: kjwkjw wenu eso mxas gracias :) te metes al intranet Intranet Alumnos -> Modulo de Solicitudes Academicas ahi puedes cambiar el horario y tomar menos ramos que carrera ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamymila Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 [ihola, yo tambm ingrese a primer año en la ssur y tengo una duda, ¿se puede pedir que me cambien el horario y tomar menos ramos ?? ] [/i] :blink: kjwkjw wenu eso mxas gracias :) te metes al intranet Intranet Alumnos -> Modulo de Solicitudes Academicas ahi puedes cambiar el horario y tomar menos ramos que carrera ? mxas gracias ya lo hice ojalas ke me la acepten :P y entre a ingeniería informática :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 [ihola, yo tambm ingrese a primer año en la ssur y tengo una duda, ¿se puede pedir que me cambien el horario y tomar menos ramos ?? ] [/i] :blink: kjwkjw wenu eso mxas gracias :) te metes al intranet Intranet Alumnos -> Modulo de Solicitudes Academicas ahi puedes cambiar el horario y tomar menos ramos que carrera ? mxas gracias ya lo hice ojalas ke me la acepten :P y entre a ingeniería informática :) compa de carrera nueva eeeeee xD bienvenida al área informática de la ssur y volas :tonto: jajajajaja para cambiar los ramos también lo puedes hacer hablando con el coordinador de carrera suerte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leoxz Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 mxas gracias ya lo hice ojalas ke me la acepten :P y entre a ingeniería informática :) yo tambien wena diurno o vespertino ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
liverasta Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 y parece qe no hay nadie de perez rosales ? xD Bendiciones y animo !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuChO_SoUr Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 y parece qe no hay nadie de perez rosales ? xD Bendiciones y animo !!! De apoquindo si que no hay nadie.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 y parece qe no hay nadie de perez rosales ? xD Bendiciones y animo !!! De apoquindo si que no hay nadie.... yo estoy en apoquindo analista programador n_n Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc_dreco Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Ya no estoy en Inacap, pero el año que estuve allí encontre amigos la raja weon, saludos a todos ellos ya que ahora me cambie a una institución mejor creo yo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts