pika1945 Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 (edited) Saludos. Me gustaría quepudieran recomendarme un S.O. para mi notebook. Las características que conosco son las siguientes: - CPU: AMD Athlon X2 Dual Core QL-64 2.10 GHZ - Memoria Ram 2 GB (1,75 GB utilizables) DDR2-800 DDR SDRAM - ATI Radeon HD 3200 graphics - HDD 250 GB En este momento tengo el Windows 7 Home Premium de 32 bits, por eso del mayor aprovechamiento del doble núcleo, pero si hay otro S.O. que exprima todo el potencial de mi cacharro, les agradecería que me dijeran cual (puede ser otra versión del W7, como puede ser algún Windows XP). De paso, también me gustaría que me dieran algunos tips o recomendaciones para sacarle el jugo a mi notebook (tanto de la tarjeta de vídeo como del procesador, memorias, etc.) Por cierto, si necesitan que ponga más datos, me dicen. Gracias. Edited January 7, 2011 by pika1945 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeropumpkin Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Podrías aumentar la capacidad de la memoria ram a 4 gigas y ahi te cambias al windows 7 de 64 bits. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Win 7 de 32 bits. Va a funcionar filete! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 No necesitas más q' el Home Premium. Quédate con ese ;). Hazle manteniento 1 vez a la semana al software y cada 6 meses al hardware ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
pika1945 Posted January 7, 2011 Author Report Share Posted January 7, 2011 Ah, ya veo, entonces me quedo con éste no más. Gracias a todos, se pasaron. :banana: :banana: :banana: PD: De todas maneras seguiré la pista al tema, en caso de que haya más recomendaciones o algo (a menos que deban cerrarlo). Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Sólo se cierra si el creador lo quiere ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 yo le pondria el Win 7 professional de 32bits. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Y q' tiene el Professional q' no tenga el Home Premium? Claro.. hablando de un uso cotidiano y no de trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Ubuntu Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Las 2 mas importantes qe encontre fueron estas Windows Xp mode: Podrás ejecutar muchos programas o aplicaciones de productividad, entretenimiento o empresariales que utilizabas con Windows Xp o más antiguos. Unión a un Dominio y directivas de grupos: Con esta función conectare a redes es mucho más fácil y más seguro; Los controles de directivas de grupos que posee, te permitirá en tu empresa poder administrar con más eficiencia la seguridad y los costos de varios equipos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts