PaulyD Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 Hola, tengo esta aplicacion hace tiempo, pero me la ganó... Tengo varios temas y todo, pero me aburrí de ellos y decidi cambiar solamente el fondo del menu. Es facil, poniendo "User wallpaper", pero el problema es que me pone el mismo que el del fondo de pantalla.. y yo no quiero eso. Quiero un fondo distinto, uno para pantalla de bloqueo y otro para el fondo del menu.. Alguien sabe como poder hacer eso? Se los agradeceria Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 El winterboard no hace eso que pides. Si no viene por defecto, busca alguna app de cydia que lo haga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Que Dispositivo tienes? - iPhone 3G - iPhone 3GS - iPhone 4 QUe iOS tienes? - 2.2.1 - 3: 3.1.2 / 3.1.3 - 4: 4.0 / 4.0.1 / 4.0.2 / 4.2.1 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts