pepogalon Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 como hago para hacerlo funcionar....... nose si soy muy wn... o que... pero lo tengo en el PC, lo instalo y me dice que me faltan unos *.dll y no me inicia..... sere wn...... ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee PD: muy wen aporte compadre....... PD2: me pasa lo mismo con el fifa 11 que subiste..... PD3: sere re wn!!!!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jozhex02 Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 Hola Compadre !! Mira perro descarge todos los links todo bien 15 links de 450 mb y unos de i el numero 16 de 47 mb sierto ... El problema es al descomprimir el juego me sale un archivo de 6,63 gb ke no es kompatible kon ningun programa por lo tanto no puedo instalar el juego nose en ke paso me ekivoke o ke esta mal me podi responder porfa !!!!! de ante mano gracias!!!! :paco: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayupla Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 valeeeeeeee!!! está bkn!!! :banana: wuen juego... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ogondia Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 como hago para hacerlo funcionar....... nose si soy muy wn... o que... pero lo tengo en el PC, lo instalo y me dice que me faltan unos *.dll y no me inicia..... sere wn...... ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee PD: muy wen aporte compadre....... PD2: me pasa lo mismo con el fifa 11 que subiste..... PD3: sere re wn!!!!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
temblornegro Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 me aburrí de pedirle el play a mi sobrino para jugar pes ... A bajar PES se ha dicho, GRACIAS POR EL JUEGOOOOO!!! buen aporte!.. después edito si me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiranus69 Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 como hago para hacerlo funcionar....... nose si soy muy wn... o que... pero lo tengo en el PC, lo instalo y me dice que me faltan unos *.dll y no me inicia..... sere wn...... ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee PD: muy wen aporte compadre....... PD2: me pasa lo mismo con el fifa 11 que subiste..... PD3: sere re wn!!!!!! saludos A los que les pide "lo instalo y me dice que me faltan unos *.dll y no me inicia" tiene que bajarse e instalar los direct x actualizados aqui hay varios Suerte chavela :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
temblornegro Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 graciass vale por el aporte ... lo bajaré y probaré Link to comment Share on other sites More sharing options...
blancox Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 me dieron ganas de jugarlo de nuevo lo bajere gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
radagast71 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 bajando se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo_strike Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 sin duda el mejor juego de futbol en el fifa son muy lentos los monos aca son los de siempre con unas mejoras no como las "supuestas mejoras del 2010"apooortazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts