Wargheith Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Gracias!!... Lo bajare!!.. aportazo compadre..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanzxc Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 descargado completamente...vale socio por responder mis inkietudes Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe123456 Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 amigo sabes descarge las partes y las estraje y en la extraccion me salio una carpeta con el simbolo de una hoja con el cd nose que mas se hace porfa ayudame Grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
styky Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 gracias por el aporte...podrias ayudarme con el serial,,,lo escribo o copio y no pasa de esa pantalla y se reinicia al setup a cada rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
flayfunk Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 estimado, no puedo bajar la parte uno, me sale error de descarga!! podrias verificar si los link siguen bien?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobal01 Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 alguien me puede explicar como hacer funcionar los cometario latinos porfavor de ante mano gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
adverso Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 muy buen juego, muchas gracias, pero una consulta como lo puedo grabar en 1 o 2 dvd o automaticamente me pide poner otro dvd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
migxel21 Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 perrito tengo drama kn los comentarios lo demas todo funka 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenoly Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Aportazo... Me funciona todo, aunque no he probado los comentarios en español latino... el resto, todo preciso... Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 todo perfecto, ya tenia el juego pero instale los extras y genial, vale compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts