darktian Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 le cambie la versio al iphone de mi hermana y es extranjero... pero lo que pasa es q ya no tiene el chip y ahora me pide un chip de la empresa original .... me sale q solo lo puedo activar por medio del chip ya comentado... alguna solucion.... Saludos espero q me puedan ayudar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vindfard Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 (edited) Jailbreak, ve en el foro mas abajo y salen las opciones, si no anda al persa, ahi tb lo desblokean Edited January 6, 2011 by Vindfard Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktian Posted January 6, 2011 Author Report Share Posted January 6, 2011 Jailbreak, ve en el foro mas abajo y salen las opciones, si no anda al persa, ahi tb lo desblokean pero cual es el tutorial correcto... no es por pajero y por no buscar es que intente con un 1 jailbreak y no me salio.... y niai con pagarle a un peruano pa que me lo debloquee :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vindfard Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 jajajja, que iphone es? busca en google man, a mi un amigo me desblokeo el iphone siguiendo instrucciones en google... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktian Posted January 6, 2011 Author Report Share Posted January 6, 2011 jajajja, que iphone es? busca en google man, a mi un amigo me desblokeo el iphone siguiendo instrucciones en google... es un 3gs se actualizo solo cuando lo conecte al itunes, y hay me pidio el chip de la empresa original... Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Para hacerlo debes tener el famoso chip o comprar sim universales para desbloquear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts