Jump to content

Rincón USS


Harp Singer

Recommended Posts

hahahaha, creo que no muchos están interesados con pasarse por aquí. Also, todos ahora estaremos asustados en el tercer certamen xD (ya que cambiaron las ponderaciones...)

 

TODOS APRETANDO PARA EL CERTAMEN 3 T.T 40% !! ahora recien estamos dando el segundo xD pero se viene un Junio sin vida

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pedagogia Media en Matematicas

Sede Tres Pascualas

Primero ;)

 

hola...soy de pedagogia media en matematicas.(bellavista)

mi impresion de la u hasta el momento es muy buena. me han tocado buenos profes con un muy buen grado de exigencia.

en un principio igual estube perseguido porque lei que pasar ramos en la san sebastian era algo super simple y que lo uniko que les importaba era la plata.

despues de terminar mi primer semestre y ver la cantidad de compañeros de mi seccion(b-01) y de la seccion b-02 que se echaron ramos. puedo decir que el grado de exigencia de la u esta a un buen nivel. y que no cualquiera pasa los ramos asi como asi. o te esfuerzas o te quedas en el camino.

 

ademas amo las privadas. pues no estan en paro. y gracias a eso no estamos a punto de perder el año--jejeje

 

pd. consulta alguien a tenido clases con el profesor Eugenio Chandia, es mejor ,peor o igual que la margarita?

 

es que el proximo semestre puedo tomar transformacion y lugares geometricos con cualquiera de los dos. pero estoy indesiso.

 

Chandia dicen que ahcia clases antes en Conce

y las leguas de mis compañeros mas avanzados me comentan que es excelentisimo docente ;)

aprovechalo ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...