Harp Singer Posted January 20, 2011 Author Report Share Posted January 20, 2011 (edited) puros de santiago AVISO HOY SE INSCRIBE RAMOS A TRAVES DEL PORTAL USS..DEMÁS ESTÁ DECIR QUE ESTÁ COLAPSADO XDD www.google.cl escriba mi portal uss y le sale la página éxito xDD, ahora les toca a los de Conce Sufrimos bastante el 12 los demás, incluso se cayó el sistema xDDD Creo que deberían comprar un servidor por cada facultad, o asignar días para cada carrera... Y pensar que cuando tomé los ramos en el año pasado, no hubo problemas como lo que pasó ahora En fin, suerte a los sebastianos... espero que no les toquen ventanas gigantes y ésta es la página ---> http://miportal.uss.cl (sin el www, o no carga xD) Saludos, y ojalá aparezcan más ingenieros, médicos y demases por aquí xD Edited January 20, 2011 by Harp Singer Link to comment Share on other sites More sharing options...
sauroneta Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Hola me matricule en primer año de derecho pero el problema q todavia no me ingresan al portal pongo mi rut i clave por defecto i nada ahora no se cual es mi horario i cuando entro a clases saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guru_peter Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Bueeeenas Brocas! Me presento xD me llamo Peter xD y tmbn voy en la USS sede Bellavista 2° Año de Derecho... Cualquier cosa, consultan, en tooo no tengo nada (necesariamente malo) que decir de la Universidad, academicamente hablando, en cuanto a ramos y profes estoy muy conforme y lo unico medianamente malo es el aspecto administrativo... tramites y wea! xD ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgressorMarcus Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 "Santiago no es Chile" Wenas pinches crabrones xd, aqui un estufiante de ing comercial en la uss sede concepcion, ojala sea entrete la carrera :bravo: , ta de mas decir que soy virgen de estudios universitarios, asique Weenas suertes para todos xd Saludoss! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thagra Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 olaaaaaaaaaaaaaaaa wena compañeros sede bellavista!! estoy matriculado en ing en expediciones y ecoturismo :banana: carrera nueva ,ojala sea lo que espero saludos demole auge al rincon uss O_o saludos :bravo: :bravo: :bravo: y que tiene de ingenieria esta wuea??? xD angulo del remo cuando bajas por los rápidos xD(?) Pedagogia media e ingles, Bella :D! Nos vemos... Weeeenaaa!!!... Ped. media en inglés pero Tres Pascualas :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pain.lad Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 un amigo está en esta u carreteó todo el año se las tiro y paso todos los ramos igual un profe le dijo esto " en esta u solo le importa la plata los profesionales que salen valen callampa" bueno es el caso de las privadas..... alguien más le pasó algo parecido ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acero! Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 un amigo está en esta u carreteó todo el año se las tiro y paso todos los ramos igual un profe le dijo esto " en esta u solo le importa la plata los profesionales que salen valen callampa" bueno es el caso de las privadas..... alguien más le pasó algo parecido ? He leido los mismos comentarios varias veces xD, pero bueno creo que depende de la carrera y la exigencia de los profes que se les asignan... sé de conocidos que igual se han echado ramos en está U... por ejemplo en Medicina en esta U no importa solo la plata sino que el puntaje PSU, o sino no entra no mas (debe ser por el interés de la USS por la acreditación de la carrera) ;) por eso digo que depende la carrera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
deathtrk Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 1er año TM Stgo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
zebastian_1992 Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Derecho tres pascualas-concepcion una real mierda que el decano lo tengan en santiago... no obstante derecho la lleva en tres pascualas! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Letanies Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 1er año Tecnologia medica Stgo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts