Jump to content

Rincón USS


Harp Singer

Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veremos que tal la cosa.

Alguien que sabe como ha ido la cosa con las asambleas? no he podido ir y me interesa el tema del porque se rechazo la invitacion al uso del proceso de admision via psu

por ultimo, que se tiren un resumen, asi para ir haciendo mas interesante el topic (fuera de los "oli, soy de tal sede, add f/f" y todo ese tipo de cosas xD)

 

PD: hellbound, quien eres? soy el Huara (en una de esas me ubicai xD)

Link to comment
Share on other sites

Veremos que tal la cosa.

Alguien que sabe como ha ido la cosa con las asambleas? no he podido ir y me interesa el tema del porque se rechazo la invitacion al uso del proceso de admision via psu

por ultimo, que se tiren un resumen, asi para ir haciendo mas interesante el topic (fuera de los "oli, soy de tal sede, add f/f" y todo ese tipo de cosas xD)

 

PD: hellbound, quien eres? soy el Huara (en una de esas me ubicai xD)

 

jajaja si po te conosco soy el pinilla po wn ! xd el amigo del esteban rivero? xd y no cacho lo de las asambleas ni diea de eso :/ xd :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

hola...soy de pedagogia media en matematicas.(bellavista)

mi impresion de la u hasta el momento es muy buena. me han tocado buenos profes con un muy buen grado de exigencia.

en un principio igual estube perseguido porque lei que pasar ramos en la san sebastian era algo super simple y que lo uniko que les importaba era la plata.

despues de terminar mi primer semestre y ver la cantidad de compañeros de mi seccion(b-01) y de la seccion b-02 que se echaron ramos. puedo decir que el grado de exigencia de la u esta a un buen nivel. y que no cualquiera pasa los ramos asi como asi. o te esfuerzas o te quedas en el camino.

 

ademas amo las privadas. pues no estan en paro. y gracias a eso no estamos a punto de perder el año--jejeje

 

pd. consulta alguien a tenido clases con el profesor Eugenio Chandia, es mejor ,peor o igual que la margarita?

 

es que el proximo semestre puedo tomar transformacion y lugares geometricos con cualquiera de los dos. pero estoy indesiso.

Link to comment
Share on other sites

Mmm, de todas formas al menos aquí en santiago la U lleva pocos años la verdad ._. . De todas formas, el hecho de que sea una U relativamente nueva no quiere decir que todos seamos unos flojos de mierda :trollface: (como muchos de ues tradicionales lo dicen...)

En fin, de todas formas lo único que ha fallado la U es la infraestructura de los labs... Aunque se han construido unos pocos más y ya han estado construyendo otra vez en donde estaba la facultad de Arquitectura xD.

 

En fin bros, están listos para ser torturados una vez más por las solemnes? Suerte en este semestre!

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...