NegraPastel Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 Pues de nada :), te invito a pasar a "Presentaciones" y a espiar un poco el foro :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
inner_chaos08 Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 Veremos que tal la cosa. Alguien que sabe como ha ido la cosa con las asambleas? no he podido ir y me interesa el tema del porque se rechazo la invitacion al uso del proceso de admision via psu por ultimo, que se tiren un resumen, asi para ir haciendo mas interesante el topic (fuera de los "oli, soy de tal sede, add f/f" y todo ese tipo de cosas xD) PD: hellbound, quien eres? soy el Huara (en una de esas me ubicai xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellbound Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 Veremos que tal la cosa. Alguien que sabe como ha ido la cosa con las asambleas? no he podido ir y me interesa el tema del porque se rechazo la invitacion al uso del proceso de admision via psu por ultimo, que se tiren un resumen, asi para ir haciendo mas interesante el topic (fuera de los "oli, soy de tal sede, add f/f" y todo ese tipo de cosas xD) PD: hellbound, quien eres? soy el Huara (en una de esas me ubicai xD) jajaja si po te conosco soy el pinilla po wn ! xd el amigo del esteban rivero? xd y no cacho lo de las asambleas ni diea de eso :/ xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted July 17, 2011 Author Report Share Posted July 17, 2011 Cabros, por si acaso alguno sabe quién hace cálculo multivariable en la sede Bellavista? Recuerden que el 27 a las 8 se toman los ramos ... Por poco y no sobrevivo en Mecánica xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
darklirus Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 hola...soy de pedagogia media en matematicas.(bellavista) mi impresion de la u hasta el momento es muy buena. me han tocado buenos profes con un muy buen grado de exigencia. en un principio igual estube perseguido porque lei que pasar ramos en la san sebastian era algo super simple y que lo uniko que les importaba era la plata. despues de terminar mi primer semestre y ver la cantidad de compañeros de mi seccion(b-01) y de la seccion b-02 que se echaron ramos. puedo decir que el grado de exigencia de la u esta a un buen nivel. y que no cualquiera pasa los ramos asi como asi. o te esfuerzas o te quedas en el camino. ademas amo las privadas. pues no estan en paro. y gracias a eso no estamos a punto de perder el año--jejeje pd. consulta alguien a tenido clases con el profesor Eugenio Chandia, es mejor ,peor o igual que la margarita? es que el proximo semestre puedo tomar transformacion y lugares geometricos con cualquiera de los dos. pero estoy indesiso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el__samuuh! Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 Algún alumno de Ingenieria Civil Industrial me podria ayudar y darme su opinion con respecto a esta U? Pienso en cambiarme de U y me gustaria saber que tal es esta U en ingenieria civil industrial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastian007 Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Algún alumno de Ingenieria Civil Industrial me podria ayudar y darme su opinion con respecto a esta U? Pienso en cambiarme de U y me gustaria saber que tal es esta U en ingenieria civil industrial. Compadre, yo soy de civil industrial, acá deje mi opinión ;) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1597135 saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted July 29, 2011 Author Report Share Posted July 29, 2011 Mmm, de todas formas al menos aquí en santiago la U lleva pocos años la verdad ._. . De todas formas, el hecho de que sea una U relativamente nueva no quiere decir que todos seamos unos flojos de mierda (como muchos de ues tradicionales lo dicen...) En fin, de todas formas lo único que ha fallado la U es la infraestructura de los labs... Aunque se han construido unos pocos más y ya han estado construyendo otra vez en donde estaba la facultad de Arquitectura xD. En fin bros, están listos para ser torturados una vez más por las solemnes? Suerte en este semestre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 D: naiden loko!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted April 13, 2012 Author Report Share Posted April 13, 2012 hahahaha, creo que no muchos están interesados con pasarse por aquí. Also, todos ahora estaremos asustados en el tercer certamen xD (ya que cambiaron las ponderaciones...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts