Luciaagpr Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Derecho Valdivia, primer año.. aunque repetiré la experiencia peseudiana para teletransportarme a Concepción, UdeC (soy una hereje por traicionar a la U que me recibió xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zebastian_1992 Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 oigan alguien sabe cuando termina la construccion de la biblioteca nueva de 3 pascualas???? :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thagra Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 oigan alguien sabe cuando termina la construccion de la biblioteca nueva de 3 pascualas???? :angry: Supuestamente todo el proyecto de 3 Pascualas estará listo el 2012 xD... pero con el terremoto, No Idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellbound Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 Algo viejo el tema pero me dieron ganas de responder, me relaje un ratito y ahora me voy al tuto mañana control de Fco estudiante de Enf. sede Bellavista saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
inner_chaos08 Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 Algo viejo el tema pero me dieron ganas de responder, me relaje un ratito y ahora me voy al tuto mañana control de Fco estudiante de Enf. sede Bellavista saludos :bravo: Compañero enfermero xD estudiante de enfermeria 3° año Sede Bellavista. Y he de decir que a esta universidad entré muy poco convencido, pero de verdad tiene buenos docentes (asi como no negare que estan los profes malos tambien) pero fue una grata sorpresa el estar en esta u y ver que aun asi en privadas hay buenos profesores y exigentes. No todos pasan los ramos, o diganselo a la mitad de mi curso que se quedo pegado en segundo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellbound Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 Compañero enfermero xD estudiante de enfermeria 3° año Sede Bellavista. Y he de decir que a esta universidad entré muy poco convencido, pero de verdad tiene buenos docentes (asi como no negare que estan los profes malos tambien) pero fue una grata sorpresa el estar en esta u y ver que aun asi en privadas hay buenos profesores y exigentes. No todos pasan los ramos, o diganselo a la mitad de mi curso que se quedo pegado en segundo. saludos ajajajaja entonces te debo conocer porque soy uno de esos que se quedo pegado xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegraPastel Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 Gente Sebastiana! sabía que hay un foro exclusivo para gente de la U? :) (no se si se puede considerar como spam esto jaja xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellbound Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 jajaj no tenía idea D: donde ?? xd mandame link porfa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegraPastel Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 (edited) http://sebastianos.cl/forum/ está empezando hace poco, y la idea es unir a los sebastianos de todas las sedes, para que se registren :D Edited June 17, 2011 by NegraPastel Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellbound Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 Buenisima me voy a registrar altiro :B! vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts