Harp Singer Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 Página Web: www.uss.cl Carreras impartidas:*Programa de Bachillerato* Bachillerato en Ciencias *Facultad de Arquitectura y Arte* Arquitectura *Facultad de Ciencias de la Educación* Educación Diferencial Educación Física Educación Parvularia Pedagogía Básica en Inglés Pedagogía Básica en Lenguaje y Comunicación Pedagogía Básica en Matemática Pedagogía Media en Biología y Química Pedagogía Media en Historia y Geografía Pedagogía Media en Inglés Pedagogía Media en Lenguaje y Comunicación Pedagogía Media en Matemática *Facultad de Ciencias de la Salud* Fonoaudiología Kinesiología Tecnología Médica Terapia Ocupacional *Facultad de Ciencias Sociales* Ciencias Políticas y Gestión Pública Trabajo Social *Facultad de Derecho* Derecho *Facultad de Economía y Negocios* Contador Auditor Ingeniería Comercial *Facultad de Enfermería* Enfermería *Facultad de Ingeniería y Tecnología* Ingeniería Civil Ingeniería Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Industrial Ingeniería Civil Informática Ingeniería Civil Plan Común Ingeniería en Expediciones y Ecoturismo *Facultad de Medicina Veterinaria* Medicina Veterinaria *Facultad de Medicina y Biociencias* Bioquímica Medicina Nutrición y Dietética Química y Farmacia *Facultad de Odontología* Odontología *Facultad de Psicología* Psicología Ojalá pueda encontrar a otros sebastianos, para que compartamos opiniones sobre nuestra casa de estudios D:! (aunque he visto a varios chilewarianos por la U :hide: ) En fin, aguanten las becas , aquí un Ingeniero en Plan común (2° año) xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastian007 Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 Buenas, yo igual soi de ingenieria y pase a segundo año :) saludoss!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sick-boy] Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 (edited) Cuentenos su experiencia en esta universidad desconocida hace pocos años .. Edited January 7, 2011 by [Sick-boy] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted January 8, 2011 Author Report Share Posted January 8, 2011 (edited) @Bastián007: De qué sede eres? de seguro nos conocemos :3 (Soy de Bellavista xDDD) @[sick-boy] : En general, no ha sido mala, la verdad. Encuentro que son bastante exigentes en los ramos, y nos hacen controles a cada rato. con decir que casi todas las semana tenía uno o dos controles de ramos pesados, como álgebra, cálculo, y demases. D: De profes, hay de todo... Sólo hay que tener suerte en elegir... por lo menos he tenido suerte .w. La biblioteca que tienen, es genialosa... siempre hay libros disponibles, y aprovecho de llevarme algunos xDDD (para estudiar, me esfuerzo mucho por ser una buena ingeniera a futuro OwO) Saludos! :3 EDIT: Quisiera contar más, pero me gustaría que se presenten los chilewarianos que he visto por aquí ahora xDD Edited January 8, 2011 by Harp Singer Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastian007 Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 (edited) @Bastián007: De qué sede eres? de seguro nos conocemos :3 (Soy de Bellavista xDDD) @[sick-boy] : En general, no ha sido mala, la verdad. Encuentro que son bastante exigentes en los ramos, y nos hacen controles a cada rato. con decir que casi todas las semana tenía uno o dos controles de ramos pesados, como álgebra, cálculo, y demases. D: De profes, hay de todo... Sólo hay que tener suerte en elegir... por lo menos he tenido suerte .w. La biblioteca que tienen, es genialosa... siempre hay libros disponibles, y aprovecho de llevarme algunos xDDD (para estudiar, me esfuerzo mucho por ser una buena ingeniera a futuro OwO) Saludos! :3 EDIT: Quisiera contar más, pero me gustaría que se presenten los chilewarianos que he visto por aquí ahora xDD Sii soy de la sede Bellavista!! nombre? (mp) :o Edited January 8, 2011 by bastian007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sick-boy] Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 oye idea mia o subieron los aranceles? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted January 8, 2011 Author Report Share Posted January 8, 2011 ' date='8 Jan 2011, 14:34' post='15292725'] oye idea mia o subieron los aranceles? Ahí sí que me pillaste =S, por que la verdad no me acuerdo de los valores del año anterior xD En general, la U tiene buena infraestructura, y suelen amenazarnos con que nos pueden echar xD... siempre nos cuentan los profes que echan gente por mala conducta o mal rendimiento D:... De todas formas, sí que he tenido que esforzarme (le tomé terror a Álgebra, siendo amante de las mates T____T, pero ya lo pasé, y espero pasar álgebra II D: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrackUp Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Wena volá... Me matriculé este año a pedagogia en matematicas!! al principio con desconfianza pero de a poco se me a ido quitando :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted January 8, 2011 Author Report Share Posted January 8, 2011 Wena volá... Me matriculé este año a pedagogia en matematicas!! al principio con desconfianza pero de a poco se me a ido quitando :D saludos Suerte, ojalá tengas buenos profesores ^^ Y esfuérzate harto no más x3, por que también viene en uno el querer perfeccionarse D:! :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo_77 Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 olaaaaaaaaaaaaaaaa wena compañeros sede bellavista!! estoy matriculado en ing en expediciones y ecoturismo :banana: carrera nueva ,ojala sea lo que espero saludos demole auge al rincon uss O_o saludos :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts