TheJoseXD Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 (edited) Compañeros les dejo el Worms Oficial para android imagen tomada desde mi spica :tonto: YNZieeDdsDQ el video lo saque de youtube :::DESCARGAR::: PD: incluye los archivos de la SD PD2: agradecer no cuesta nada :banana: :banana: :banana: Edited January 6, 2011 by TheJoseXD Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatasilence Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 (edited) No me sirvió en mi Samsung Galaxy 5... Vale de todas formas (N) Edited January 6, 2011 by tatasilence Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheJoseXD Posted January 6, 2011 Author Report Share Posted January 6, 2011 (edited) No me sirvió en mi Samsung Galaxy 5... Vale de todas formas (N) que raro ya que a mi me funciona en un samsung galaxy spica que es de menor rendimiento que firmware tienes? EDITO: prueba descargando los archivos y no copiandolos a la SD Edited January 6, 2011 by TheJoseXD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamisama Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 Nice...corre filete en Xperia Mini Pro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 bajando ,gracias al comentario de kamisama ,a ponerlo en mi xperia mini prah! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xander_taz Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 No me sirvió en mi Samsung Galaxy 5... Vale de todas formas (N) en el galaxy 5 de mi polola anda al 100% pero descarge los datos desde el instalador muchas gracias por el juego y anda perfecto en mi sgs pd. No copien los datos a al sd descargalos con el instlador Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheJoseXD Posted January 9, 2011 Author Report Share Posted January 9, 2011 No me sirvió en mi Samsung Galaxy 5... Vale de todas formas (N) en el galaxy 5 de mi polola anda al 100% pero descarge los datos desde el instalador muchas gracias por el juego y anda perfecto en mi sgs pd. No copien los datos a al sd descargalos con el instlador gracias por la aclaracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagane249 Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 funciona sin problemas en LG Optimus One como dicen arriba descargue yo mismo los archivos luego de la instalacion gracas por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quefren Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 Gracias, voy a probar ojala me funcione en mi X8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xfunky_rockx Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 sirve para el motorolai 1??? te agradesco si me respondes gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts