lucking Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 Gracias, A modo sugerencia: no todas las tarjetas inalambricas son compatibles con aircrack. A la segura prefieran seguridad wpa2 siempre y cuando sea compatible con su modem.. pues eso de filtrar mac se puede vulnerar, bueno wpa2 tambien pero en un mayor tiempo (descifrar wpa2 = Lagranpaja). . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carkas Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 Gracias por el aporte compadre, y comparto algunas experiencias personales dependiendo del ISP: ISP = VTR: con IV's >= 20000 (veinte mil) puede salir ISP = Movistar (o telefónica en Chile) : con unas 25000 (veinticinco mil) Link to comment Share on other sites More sharing options...
craniu Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Cumpa al tirar el airmon-ng start eth1(mi tarjeta) me aparece que unos proceso estan usando mi adaptador, pero si los mato y lo tiro me vuelve a decir lo mismos con los mismos procesos que vuelven a aparecer???esto me aparece "Found 5 processes that could cause trouble.If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working aftera short period of time, you may want to kill (some of) them! PID Name769 avahi-daemon770 avahi-daemon771 NetworkManager819 wpa_supplicant1834 dhclientProcess with PID 1834 (dhclient) is running on interface eth1 Interface Chipset Driver eth1 Unknown wl (monitor mode enabled)" Ojala me ayuden alguine caxe Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bartthompson Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 wena, oye te borraron las imágenes del post y me quedé pegado en el paso de buscar las redes disponibles porque me salió harta info en el paso anterior y no sé con cual reemplazar lo que tu pusiste en el ejemplo como mon0 si me puedes ayudar porfa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
koteska Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 wena, oye te borraron las imágenes del post y me quedé pegado en el paso de buscar las redes disponibles porque me salió harta info en el paso anterior y no sé con cual reemplazar lo que tu pusiste en el ejemplo como mon0 si me puedes ayudar porfa gracias Coloca imagen de tu consola para ver cual es tu problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
bartthompson Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 (edited) ya mira, logré pasar ese paso. Ahora el problema que tengo es similar al de craniun, me salen que hay procesos que están interfiriendo, y aunque los mate igual luego salen 3 o 4 procesos (siempre relacionados a: air...-ng), esta es la info de la consola: Found 3 processes that could cause trouble.If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working aftera short period of time, you may want to kill (some of) them! PID Name775 NetworkManager890 wpa_supplicant1496 dhclientProcess with PID 1496 (dhclient) is running on interface eth1 Interface Chiepset Driver eth1 Unknown wl (monitor mode enabled) root@tux-laptop:/home/tux# si me puedes ayudar porfa.....gracias Edited October 18, 2011 by bartthompson Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest hugobegamaster Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Y esto es no es ilegal ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crovax2 Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Se agradece estimado, como dato; a principios de año compre una placa PCI wireless D-Link que no me servia, la DWA-525 por que no estaban los drivers adecuados para linux, pero ya esta todo bien y me funciono a la perfeccion.Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
crazysporty Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 Compañero una consulta en el momento de aplicar# airodump-ng mon0me aparecen las redes detectadas, pero no logro colocar la siguiente linea de código por que aun sigue corriendo el aircrack y no me deja escribir nada en pantalla.¿cómo puedo hacer que me devuelva # para ingresar la siguiente línea?Desde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucking Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 (edited) Y esto es no es ilegal ? ... se supone qe es para fines domesticos :) Edited March 14, 2012 by lucking Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts