neozero2 Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 (edited) edito: encontre el metodo copypaste: PASO 1: Conecte una memoria USB en su computadora PASO 2: Crear una carpeta en la raíz de la memoria USB llamada PS3 PASO 3: Crear una carpeta dentro de la carpeta PS3...LLAMADA UPDATE.....KEDARA ASI: PS3/UPDATE PASO 4: Descargar EL JAILBREAK DEL LINK DEL USUARIO K CREO ESTE POST PASO 5: Jailbreak.zip Unzip para PS3UPDAT.PUP PASO 6: Mover PS3UPDAT.PUP en el directorio de actualización que acaba de crear en la memoria USB PASO 7: Conecte el dispositivo USB en tu PS3 PASO 8: Vaya a la pestaña Configuración PASO 9: Seleccione la actualización del sistema PASO 10: Seleccione Actualizar a través de medios de almacenamiento PASO 11: Se dirá que ha encontrado la versión 3.55-jb PASO 12: Haga clic en Aceptar PASO 13: Aceptar condiciones y actualización de la instalación PASO 14: Después de menos de un minuto, tu PS3 se actualizará, pitido cuatro veces y luego se cerrará. PASO 15: La potencia de su PS3 (Usted tendrá que hacerlo en la consola y no por el controlador) PASO 16: Tu PS3 es ahora jailbreak! EDIT 2 : FUNCIONO EL JAILBREAK ..AHORA VOY POR LA COPIA DE JUEGOS SALUDOS Y SE VIENE EL EDIT 3 Edited January 15, 2011 by neozero2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
angellll Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 No se porque pero por un lado me gusta de que no se puedan correr copias todavía, tengo la play 3 desde hace un mes y tengo apenas 3 juegos pero los tengo muy bien cuidados, se valoran mas los juegos así. y para correr copias tengo la wii. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilken Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 No se porque pero por un lado me gusta de que no se puedan correr copias todavía, tengo la play 3 desde hace un mes y tengo apenas 3 juegos pero los tengo muy bien cuidados, se valoran mas los juegos así. y para correr copias tengo la wii. :) Si es posible cargar copias, con ciertos parches y es cosa de un poco tiempo para que quede a full, yo tengo como 10 juegos pero igual quiero desbloquearla ya que mi bolsillo no da más y quiero jugar harto este verano XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
neozero2 Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 funciona haciendo backups con el multiman esperando cargar un iso con el total commander aviso al rato el online tb funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulveda Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 funciona!! acabo de jugar nba jam cn el CFW de geohot Link to comment Share on other sites More sharing options...
AXL ROSES Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 y como se puede instalar para poner juegos de snes????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KamuiShirou Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 aers baje 1 juego ke decia k era pal 3.55 de geohot... tiene el pkg tbn... lo paso por ftp al disco de la ps3 el BlesXXXX en la carpeta correspondiente y despues con un pendrive instalo el pkg desde la ps3 y listo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastsnake Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 Ahora me comprare una PS3 !!!! :D:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilken Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 (edited) una duda: se supone que hay que instalar el juego como pkg para que quede como psn y luego instalar el juego completo en la carpeta en este ese juego? sin reemplazar el eboot? Edited January 17, 2011 by evilken Link to comment Share on other sites More sharing options...
neozero2 Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 exactamente evilken el eboot del "original" no se traspasa...ya que se utilliza el eboot del pkg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts