Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hardcorex

 

chileman te realizo la siguiente pregunta

En estos momentos tengo una ps3 desbloqueada con Amaze Break (el de la pendrive, que hay que desenchufar la play para que funcione)

con 3.41 y quiero pasarla a 3.55 kmeaw, mis dudas son las siguientes

 

lo actualizo directame con OFW 3.55 y despues aplico tu tutorial??? o tengo que hacer alguna otra cosa?????

 

Los Backups y los saves funcionaran bien despues de la actualización????

 

y me parece que le respondiste por interno por que no e visto la respuesta.-

 

si pudieras nresponder en el foro me pareceria justo ya que yo tengo las mismas dudas y tal vez otros mas igual.-

 

eso gracias

Link to comment
Share on other sites

hardcorex

 

chileman te realizo la siguiente pregunta

En estos momentos tengo una ps3 desbloqueada con Amaze Break (el de la pendrive, que hay que desenchufar la play para que funcione)

con 3.41 y quiero pasarla a 3.55 kmeaw, mis dudas son las siguientes

 

lo actualizo directame con OFW 3.55 y despues aplico tu tutorial??? o tengo que hacer alguna otra cosa?????

 

Los Backups y los saves funcionaran bien despues de la actualización????

 

y me parece que le respondiste por interno por que no e visto la respuesta.-

 

si pudieras nresponder en el foro me pareceria justo ya que yo tengo las mismas dudas y tal vez otros mas igual.-

 

eso gracias

 

Nop, no me ha respondido por interno estoy a la espera de la ayuda jajajajajja

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estimado hardxcorex muchas gracias por tutorial pero tengo algunas dudas en las cuales ojala me pueda ayudar.

 

En estos momentos tengo una ps3 desbloqueada con Amaze Break (el de la pendrive, que hay que desenchufar la play para que funcione)

con 3.41 y quiero pasarla a 3.55 kmeaw, mis dudas son las siguientes

 

lo actualizo directame con OFW 3.55 y despues aplico tu tutorial??? o tengo que hacer alguna otra cosa?????

 

Los Backups y los saves funcionaran bien despues de la actualización????

 

Gracias

Hola wenaa "gracias por lo de estimado" XD

 

tienes ke actualizar si o si primero con el OF 3.55 atravez de pendrive seguido de actualizar despues con el CFW 3.55 de kmeaw atravez de modo recovery si sigues al pie de la letra el tuto ke en realidad no es dificil no tendras nin gun tipo de problema

y en cuanto a las partidas se mantendran exactamente igual a como las tienes en fw3.41 siempre y cuando uses el mismo juego ke usaste cuando se crearon aquellas partidas !

bueno y esoo espero ke te valla bien haciendo el desblokeo y cualkier duda o consulta me avisas por mp

Link to comment
Share on other sites

Estimado hardxcorex muchas gracias por tutorial pero tengo algunas dudas en las cuales ojala me pueda ayudar.

 

En estos momentos tengo una ps3 desbloqueada con Amaze Break (el de la pendrive, que hay que desenchufar la play para que funcione)

con 3.41 y quiero pasarla a 3.55 kmeaw, mis dudas son las siguientes

 

lo actualizo directame con OFW 3.55 y despues aplico tu tutorial??? o tengo que hacer alguna otra cosa?????

 

Los Backups y los saves funcionaran bien despues de la actualización????

 

Gracias

Hola wenaa "gracias por lo de estimado" XD

 

tienes ke actualizar si o si primero con el OF 3.55 atravez de pendrive seguido de actualizar despues con el CFW 3.55 de kmeaw atravez de modo recovery si sigues al pie de la letra el tuto ke en realidad no es dificil no tendras nin gun tipo de problema

y en cuanto a las partidas se mantendran exactamente igual a como las tienes en fw3.41 siempre y cuando uses el mismo juego ke usaste cuando se crearon aquellas partidas !

bueno y esoo espero ke te valla bien haciendo el desblokeo y cualkier duda o consulta me avisas por mp

 

Se Agradece la ayuda, el fin de semana hago el cambio y ahi les cuento

 

 

Link to comment
Share on other sites

una duda revisando por ahi me encontre con una version mas actual del multiman la 2.03.00

 

mi duda es la siguiente que diferencia existe entre esta y la version que tu posteas al principio del post!!!

 

trae alguna mejora o no???

 

en la pagina dice lo siguiente

 

(ESTA ULTIMA VERSION NO LLEVA HABILITADO EL LV2)

(CON BDEMU.BIN O PAYLOAD CARGA BACKUPS COMO SIEMPRE)

 

a que se refiere con esto exactamente!!!

Link to comment
Share on other sites

ola hardcorex tengo una pregunta haber si me la puedes contestar porfa tengo recien adquirida una ps3 con 3.55 de hermes pero lo quiero cambiar a kmeaw como lo hago dime si estoy bien porfa:

entro en recovery he instalo OFW 3.55

despues entro nuevamente a recovery he instalo Kmeaw?

 

asi es o no ? desde ya se paso master por la respuesta

Link to comment
Share on other sites

una duda revisando por ahi me encontre con una version mas actual del multiman la 2.03.00

 

mi duda es la siguiente que diferencia existe entre esta y la version que tu posteas al principio del post!!!

 

trae alguna mejora o no???

 

en la pagina dice lo siguiente

 

(ESTA ULTIMA VERSION NO LLEVA HABILITADO EL LV2)

(CON BDEMU.BIN O PAYLOAD CARGA BACKUPS COMO SIEMPRE)

 

a que se refiere con esto exactamente!!!

 

 

Mira la verdad es ke yo en los desblokeos ke realizo en mi local siempre instalo el 1.17 por la simple razon ke es mas estable

y las versiones ke siguen desde este solo se diferencian en estetica y uno ke otra aplicacion incluida con multiman (showtime)

 

 

y sobre lo otro son cosas mas tecnicas que para el usuario final no es necesario ke entiendan pork dentro del desblokeo ustedes nunca se toparan con esto :)

 

usteedes lo unico que haran sera instalar actualizaciones, programas y ponerse a jugar XD

Edited by hardxcorex
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...