Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

pregunta camaradas: esta semana me llega una ps3 desblokeada y los weones de la tienda me cobran 2 lukas por cargarle un juego, es muy dificil bajar un game y cargarlo desde el pc? hay que ser perito pal sistema o es una paja? saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pregunta camaradas: esta semana me llega una ps3 desblokeada y los weones de la tienda me cobran 2 lukas por cargarle un juego, es muy dificil bajar un game y cargarlo desde el pc? hay que ser perito pal sistema o es una paja? saludos

 

 

primero trata de saber que custom firware le van a instalar, si es el kmeaw o el waninkoko, etc..., cargar juegos es muy sencillo sobretodo si lo haces desde tu disco duro del pc hacia la ps3, lo puedes hacer con un cable de red , yo uso el mismo que me dió telefonica en la instalación.( en este mismo post un usuario dejó un tutorial muy bueno)

debes configurar tu ps3 y tu pc, debes usar un ftp, que seguro ya lo debe tener instalado, eso pensando que los juegos los deben haber traspasado asi.

tambien se puede hacer con disco duro externo, pero eso es un pelin más complejo, aunque con un buen tutorial lo puedes hacer tu mismo.

ya me imagino cuanto te habran cobrado por desbloquearla :rolleyes: , es algo muy sencillo de hacer, solo se debe informar bien, antes de dar los pasos.

 

podrias subir el fimware 3.55 original de sony para poder despues instalar el CFW o no es necesario tenerlo solo una version anterior a 3.56?

 

 

debes tener una version igual o inferior a 3.55 ofw si quieres instalarle el cfw despues, si es superior no lo hagas, por ejemplo 3.56 0 3.60,

si es inferior a 3.55 ofw o igual, digamos 3.41 0 3.42 solo debes instalar el ofw de sony y despues el cfw.

 

ofw3.55

http://www.megaupload.com/?d=CI487HXJ

Link to comment
Share on other sites

pregunta camaradas: esta semana me llega una ps3 desblokeada y los weones de la tienda me cobran 2 lukas por cargarle un juego, es muy dificil bajar un game y cargarlo desde el pc? hay que ser perito pal sistema o es una paja? saludos

 

 

primero trata de saber que custom firware le van a instalar, si es el kmeaw o el waninkoko, etc..., cargar juegos es muy sencillo sobretodo si lo haces desde tu disco duro del pc hacia la ps3, lo puedes hacer con un cable de red , yo uso el mismo que me dió telefonica en la instalación.( en este mismo post un usuario dejó un tutorial muy bueno)

debes configurar tu ps3 y tu pc, debes usar un ftp, que seguro ya lo debe tener instalado, eso pensando que los juegos los deben haber traspasado asi.

tambien se puede hacer con disco duro externo, pero eso es un pelin más complejo, aunque con un buen tutorial lo puedes hacer tu mismo.

ya me imagino cuanto te habran cobrado por desbloquearla :rolleyes: , es algo muy sencillo de hacer, solo se debe informar bien, antes de dar los pasos.

 

podrias subir el fimware 3.55 original de sony para poder despues instalar el CFW o no es necesario tenerlo solo una version anterior a 3.56?

 

 

debes tener una version igual o inferior a 3.55 ofw si quieres instalarle el cfw despues, si es superior no lo hagas, por ejemplo 3.56 0 3.60,

si es inferior a 3.55 ofw o igual, digamos 3.41 0 3.42 solo debes instalar el ofw de sony y despues el cfw.

 

ofw3.55

http://www.megaupload.com/?d=CI487HXJ

agradecido por su respuesta compa vamos a ponerle bueno bajando juegos entonces :)

Link to comment
Share on other sites

pregunta camaradas: esta semana me llega una ps3 desblokeada y los weones de la tienda me cobran 2 lukas por cargarle un juego, es muy dificil bajar un game y cargarlo desde el pc? hay que ser perito pal sistema o es una paja? saludos

 

 

primero trata de saber que custom firware le van a instalar, si es el kmeaw o el waninkoko, etc..., cargar juegos es muy sencillo sobretodo si lo haces desde tu disco duro del pc hacia la ps3, lo puedes hacer con un cable de red , yo uso el mismo que me dió telefonica en la instalación.( en este mismo post un usuario dejó un tutorial muy bueno)

debes configurar tu ps3 y tu pc, debes usar un ftp, que seguro ya lo debe tener instalado, eso pensando que los juegos los deben haber traspasado asi.

tambien se puede hacer con disco duro externo, pero eso es un pelin más complejo, aunque con un buen tutorial lo puedes hacer tu mismo.

ya me imagino cuanto te habran cobrado por desbloquearla :rolleyes: , es algo muy sencillo de hacer, solo se debe informar bien, antes de dar los pasos.

 

podrias subir el fimware 3.55 original de sony para poder despues instalar el CFW o no es necesario tenerlo solo una version anterior a 3.56?

 

 

debes tener una version igual o inferior a 3.55 ofw si quieres instalarle el cfw despues, si es superior no lo hagas, por ejemplo 3.56 0 3.60,

si es inferior a 3.55 ofw o igual, digamos 3.41 0 3.42 solo debes instalar el ofw de sony y despues el cfw.

 

ofw3.55

http://www.megaupload.com/?d=CI487HXJ

agradecido por su respuesta compa vamos a ponerle bueno bajando juegos entonces :)

 

 

 

vale compa, suerte y disfrute de los buenos titulos que hay. ;)

Link to comment
Share on other sites

Me compre una PS3 en Canada y trae como firmware base el 3.41 me extraño que siendo nueva trajera uno tan antiguo, al parecer me raje.

 

Ahora mi consultas:

 

1.- He leido que hay un CFW de Hermes que usa 3.41 y otro de Kmeaw que usa 3.55 de base. Cual es mejor???

 

2.-Que son los Payloads que tanto se habla de ellos en otros foros??

 

3.-He leido que los spoofs son para que la consola no se nos actualice sola, eso hay que instalarlo por separado o algunos CFW lo traen incluido???.

 

Saludos y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Me compre una PS3 en Canada y trae como firmware base el 3.41 me extraño que siendo nueva trajera uno tan antiguo, al parecer me raje.

 

Ahora mi consultas:

 

1.- He leido que hay un CFW de Hermes que usa 3.41 y otro de Kmeaw que usa 3.55 de base. Cual es mejor???

 

2.-Que son los Payloads que tanto se habla de ellos en otros foros??

 

3.-He leido que los spoofs son para que la consola no se nos actualice sola, eso hay que instalarlo por separado o algunos CFW lo traen incluido???.

 

Saludos y gracias de antemano.

 

si estas en lo correcto el firm de hermes es igual de bueno ke el de kmeaw pero te recomiendo ke instales el de kmeaw pork si instalas el de hermes tendras ke modificar el eboot.bin para este firm y ke esta demas decir ke tooodos los juegos no tienen su eboot modificado para este. entonces es mas accesible conseguir el eboot para el firm 3.55 para la mayoria de los juegos

 

los payloads no estoy seguro asi ke no saco nada con inventarte

 

y por ultimo lo de los spoofs la verdad es ke no son para nada de necesarios pork como tu dices evitan la actualizacion peroo para personas ke no tienen muxa experiencia en consolas puede ser peligroso ya ke el archivo se instala en una carpeta en especial y con un programa en especial asi ke te recomiendo ke no instales spoof

Buenas, una pregunta mi ps3 tiene la version 3.56 ahi alguna guia para poder chipearlo con esta version?

Gracias de antemano. Saludos.

 

nop lamentablemente el firm 3.56 no se puede hacer ningun tipo de desblokeo solo te keda esperar -_-

Link to comment
Share on other sites

Estimado hardxcorex muchas gracias por tutorial pero tengo algunas dudas en las cuales ojala me pueda ayudar.

 

En estos momentos tengo una ps3 desbloqueada con Amaze Break (el de la pendrive, que hay que desenchufar la play para que funcione)

con 3.41 y quiero pasarla a 3.55 kmeaw, mis dudas son las siguientes

 

lo actualizo directame con OFW 3.55 y despues aplico tu tutorial??? o tengo que hacer alguna otra cosa?????

 

Los Backups y los saves funcionaran bien despues de la actualización????

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...