Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima

Recommended Posts

Quiere decir que a los que compraron ese desbloqueo por usb se los cagaron de lo lindo??xD

exacto , deben sentirse estafados kakjakkajkja

na k ver socito, el dongle fue el unicio de todo esto, en mi caso me sirvio pa hacer el dongrade ( del 3.50 al 3.41) y ademas cargar TODOS los backups existentes, asi k estafado lo pienso y digo no... tengo 10 juegos y gaste 20 lucas no ta mal verda??

saludos

que bkn que el escene de la ps3 este avanzando tan rapido pero tengo una duda disculpen la ignorancia pero en si para que serviria este debloqueo para carga backups sin el dispositivo usb? o que onda cargarlos por disco duro interno o externo ojala me puedan aclarar las dudas saludos a todos y gracias por la info

no sirve pa cargar backups directamente , hay k parchar y cosas asi( una paja pa mi) lo bueno es k el homebrew esta totalmente abierto , pero los backups ( k es casi lo principal del ps3 ) hay k esperar para una cosa mas comoda

Filete csm *-*

para que sirve ??? entonces?

x2?

Seria como tener una consola desblokeada pero no tener niun juego ? :tonto:

cargar aplicaciones como si de sony fueran, o con firma, suena mejor y ademaS SIN DONGLE, bueno igual pero no del todo

haber muchachos....

El tutorial... buenisimo, si duda te esmeraste en hacerlo y revisarlo, un 7 con respecto a ti... ahora a lo tecnico...

lamentablemente, todavia NO EXISTE LOADER PARA NINGUN TIPO DE CFW PARA PS3... y mientras no salga alguno para ejecutar copias dese discos externos... NO SE PUEDEN JUGAR JUEGOS COPIADOS, BAJADOS O BACK UPS DE DISCOS OFICIALES...

las herramientas para firmar un back u loader existen... pero al parecer desde la arremetida legal de sony... no hay quien quiera arriesgarse...... mi consejo... es que si les urgia psn porque tenian juegos que descargar de la store o jugar juegos en disco original... les recomiendo el cfw... pero si solo quieren jugar back ups... quedence en 3.41 y esperen a que se lance el primer loader...

saludos...

y kien dijo ke no se ejecutaban los backups lea mijo y despues opinee !! :)

totalmente de acuerdo con el socito de arriba , no existen loaders directos para el nuevo "Cfw" ( mas arreglado por sony)

podi ejecutar algunos backups pero es una paja molia

ora mi opinion:

GRACIAS por dar esta info igual salva a los usuarios con slim y 3.55 y a nadie mas... pues en la fat el donwgrade ya esta pal 3.55

geohot creo esto , pero no incluyo la carga de backups, pues el esta en contra de la pirateria (pppppfffffffffff!!!!!!!!!) y no lo kiso implementar

asi k no lo llamen mas desblokeo, pues solo cargan aplicaciones con codigo firmado , es feo decirlo, pero es la verda esto no sirve de mucho, ojala otros coders lo pongan mas adelante en sus trabajos , k no sera la continuacion del de geohot , pues el mismo puso un codigo de blokeo pa backups en su super CUSTOM FIRMWARE,

mal , por geo hot , kedense en el 3.41 como consejo, kizas algun dia se pueda subir hoy no

saludos a todos los ps3maniacos

• Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

haber muchachos....

El tutorial... buenisimo, si duda te esmeraste en hacerlo y revisarlo, un 7 con respecto a ti... ahora a lo tecnico...

lamentablemente, todavia NO EXISTE LOADER PARA NINGUN TIPO DE CFW PARA PS3... y mientras no salga alguno para ejecutar copias dese discos externos... NO SE PUEDEN JUGAR JUEGOS COPIADOS, BAJADOS O BACK UPS DE DISCOS OFICIALES...

las herramientas para firmar un back u loader existen... pero al parecer desde la arremetida legal de sony... no hay quien quiera arriesgarse...... mi consejo... es que si les urgia psn porque tenian juegos que descargar de la store o jugar juegos en disco original... les recomiendo el cfw... pero si solo quieren jugar back ups... quedence en 3.41 y esperen a que se lance el primer loader...

saludos...

aer.... creo ke llevo leyendo desde el 28 de diciembre del 2010 cuando marcan lanzo la primera piedra con lo del team failoverflow...

muuuuchos back no funcionan, se freezean cuando piden coneccion al psn o simplemente dan pantallazo negro, cuando posteas una aplicacion debes saber muy bien sus pro y sus contras... asi ke lee bien tu primero...

haber muchachos....

saludos...

aer.... creo ke llevo leyendo desde el 28 de diciembre del 2010 cuando marcan lanzo la primera piedra con lo del team failoverflow...

muuuuchos back no funcionan, se freezean cuando piden coneccion al psn o simplemente dan pantallazo negro, cuando posteas una aplicacion debes saber muy bien sus pro y sus contras... asi ke lee bien tu primero...

Aver don shin-gori en su primer post usted dijo "lamentablemente, todavia NO EXISTE LOADER PARA NINGUN TIPO DE CFW PARA PS3... y mientras no salga alguno para ejecutar copias dese discos externos... NO SE PUEDEN JUGAR JUEGOS COPIADOS, BAJADOS O BACK UPS DE DISCOS OFICIALES" ciertoo !! pero adivine quee igual se pueden hacer copias en el disco interno de la ps3

y por lo ke dijo al principio que practicamente el CFW no cargaban backups y le traigo una noticia

Dantes Inferno

Skate 2

Uncharted 2: Funciona versión USA, la versión EUR no funciona

Skate 2

Fifa 11

Mortal Kombat VS DC Universe:

Dragon Ball Raging Blast 2: PAL/NTSC Usando OpenManager

Estos backups funcionan son pocos pero funcionan

no saca nada con estar criticando la parte tecnica del custom si todos sabemos que recien se estra constuyendo esto

asi ke dejese de pendejadas pork estai haciendo exactamente lo mismo ke hiciste kuando postie mario galaxy 2 dos dias antes del estreño oficial mejor ahorrese los comentarios en mis post pork la dura usted no me cae para nada bien

si le kedo claro fantastico si noo :nopuedeser:

Y NO SIGAN DESVIRTUANDO EL POST GRACIAS :)

como usuario de soporte, voy al hecho simple, el cfw esta verde, todos lo saben, solo lo reafirme, como muchos otros usuarios, pero al perecer tus dardos los lanzas directamente hacia mi, ademas, ni me acordaba acerca de algo del mario galaxy 2 ¿cuando? ¿ke paso ahi? si tu te acuerdas de cosas asi, deberias replantear esa frase... "dejate de pendejadas" hacia a ti, si me comentartio te gusta, bien y si no, no... no le puedo caer bien a todo el mundo pr hacer un comentario sin el mas minimo insulto, ademas no puedes defender un cfw que el mismisimo hermes dijo que estaba lleno de bug, sin contar que ha brickeado mas de una ps3 por ahi, dejandola con pantallazos rojos, si a ti no te gusta que te digan la verdad, bien tu, pero no por eso me vas a impedir de decirla como corresponde, porque aki no cayo ningun insulto de parte mia...

saludos...

como usuario de soporte, voy al hecho simple, el cfw esta verde, todos lo saben, solo lo reafirme, como muchos otros usuarios, pero al perecer tus dardos los lanzas directamente hacia mi, ademas, ni me acordaba acerca de algo del mario galaxy 2 ¿cuando? ¿ke paso ahi? si tu te acuerdas de cosas asi, deberias replantear esa frase... "dejate de pendejadas" hacia a ti, si me comentartio te gusta, bien y si no, no... no le puedo caer bien a todo el mundo pr hacer un comentario sin el mas minimo insulto, ademas no puedes defender un cfw que el mismisimo hermes dijo que estaba lleno de bug, sin contar que ha brickeado mas de una ps3 por ahi, dejandola con pantallazos rojos, si a ti no te gusta que te digan la verdad, bien tu, pero no por eso me vas a impedir de decirla como corresponde, porque aki no cayo ningun insulto de parte mia...

saludos...

porfavor , no nos pongamos weoncitos

acabo de probar y funciona la raja , a medida pasen los dias van a salir loaders mas maduros , pero con ese tutorial si se puede instalar

instale emulador de snes y funciona la raja , ahora estoy instalando juegos de la psn y si funcionan

dejense de pendejadas , troles hay en todos lados pero gente que aporta pocas , si no tiene nada inteligente que decir mejor no postear no lo creen?

A ver.

Los garabatos los dejan para la "pobla", ok?

Estamos un foro, y el respeto es primordial entre todos los usuarios del foro :cafe: .

Así que por favor, que se les bajen los humitos de la cabeza, o sino ustedes saben que tendré que poner advertencias si el tema se torna más gris.

Por su atención, gracias ;) .