hardxcorex Posted May 10, 2011 Author Report Share Posted May 10, 2011 si uso chrome , tengo un netbook y un pc de escritorio y solo en el PC se me ve bien y puedo leer todo , pero en el netbook no :/ esto perro tiene ke hacer la consulta sugerencias y reclamos no en este topic pork o si no lo desvrituaa y me pueden cerrar el tema asi ke porfis donde corresponda aunke arriba te estaban dando la solucion y no era instalar chrome xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 Sorry por desvirtuar pero de vdd desde mi netbook no podia entrar a ningun tema :C en fin Nada todavia sobre un cfw 3.56? XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted May 10, 2011 Author Report Share Posted May 10, 2011 Sorry por desvirtuar pero de vdd desde mi netbook no podia entrar a ningun tema :C en fin Nada todavia sobre un cfw 3.56? XD bueno en realidad no sacan nada con sacar un cfw 3.56 y menos aun 3.60 pork como he dicho sony ya anuncio que cuando restauren psn saldra una nueva actualizacion 3.61 asi ke solo keda esperar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscux Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 ahora tampoco puedo ver las respuestas, que onda??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganyaman_dreak Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 chicos... me da un error la ps3 al buscar la actualizacion me dice "los datos estan dañados (8002F2C5)" Que puedo hacer?? se agradece desde ya !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted May 12, 2011 Author Report Share Posted May 12, 2011 chicos... me da un error la ps3 al buscar la actualizacion me dice "los datos estan dañados (8002F2C5)" Que puedo hacer?? se agradece desde ya !! dame mas info po perro ke estabas haciendo actualizando a oficial 3.55 o al custom en ke firm estas actaulmente ahi no estas diciendo nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganyaman_dreak Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 tengo el firmware 3.60... baje el naima que esta postiado al principio.... y formatie mi pendrive en fat32... ...todas las instrucciones hasta insertar el pendrive en la PS3. al comprobar los datos del pendrive la PS3 me dice que los "los datos estan dañados error (8002F2C5)" ¿Que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscux Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 sigo sin poder participar del foro, penca el diseño de esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted May 12, 2011 Author Report Share Posted May 12, 2011 tengo el firmware 3.60... baje el naima que esta postiado al principio.... y formatie mi pendrive en fat32... ...todas las instrucciones hasta insertar el pendrive en la PS3. al comprobar los datos del pendrive la PS3 me dice que los "los datos estan dañados error (8002F2C5)" ¿Que hago? perro si estas en firm 3.60 no puedes hacer el desblokeo el desblokeo es para firm 3.55 o inferior Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganyaman_dreak Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 ooohh que mal !! y no hay forma de volver al firm 3.55 ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts