xiscux Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 tambien me llego, pero que podemos hacer si tenemos la consola con cfw??????.... quedarnos tranki tranki.....¿¿???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seiferjc Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 No es problema si desbloqueo o no,el problema es con los datos q alguna ves ingresaste en el online , por ejemplo tu correo , password, tu nombre direccion datos de tus tarjetas si compraste alguna vez en la psn q pueden ser mal usados y eso .... nunca se sabe Link to comment Share on other sites More sharing options...
stinpy Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 hola amigos de chilecomparte me compre la ps3 el miercoles y ayer viernes instale el cfw 3.55 y tengo solamente un pendrive de 4 gb. bueno mi pregunta es :¿pudo meterle solamente con el pendrive juegos de + de 4 GB?, por parece q se puede pero no entiendo nada :tonto: o que alguien me pudiese explicar o poner unm tutorial plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
DIAMANTE_WITH_FLOW Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 (edited) oiga compa esta bueno el fire _ pero una consulta y si quiero colocar de nuevo el firew 3.41 :: se podra o no e buscado por todos lados pero esta sola mente para el fire 3.50 o sea de 3.50 te vas a 3.41 pero el gran problem es ke mi ps3 tiene el fire 3.55 y para este no se puede poner de nuevo el 3.41 a ver si me ayuda Edited May 7, 2011 by DIAMANTE_WITH_FLOW Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted May 7, 2011 Author Report Share Posted May 7, 2011 oiga compa esta bueno el fire _ pero una consulta y si quiero colocar de nuevo el firew 3.41 :: se podra o no e buscado por todos lados pero esta sola mente para el fire 3.50 o sea de 3.50 te vas a 3.41 pero el gran problem es ke mi ps3 tiene el fire 3.55 y para este no se puede poner de nuevo el 3.41 a ver si me ayuda nop perrin no se puede hacer downgrade desde 3.55 pero para ke kieres hacer downgrade no entiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DesMond11 Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 y no hay nada manual para hacerle que retroceda de version? como pegarle con un baston a el ps3 ? algo por el stilO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 a quien se le ocurrio este nuevo formato para leer los temas? ojala no me den advertencias por dar mi opinion pero es una mierda, no puedo ver el ultimo que comento, elijo la ultima pagina y no me lleva a ella tengo que ir una por una pfff Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 y para que quieren hacer downgrade? para que? que tiene de bueno? ._ . y el foro esta normal fijate en la esquina derecha de los temas donde dice opciones, modo de muestra : estandar .-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscux Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 the logger ocupe chrome, y santo remedio.... pero le informo que el tema del desbloqueo llega aprox hasta pag. 50, mas adelante no avanza la cosa.... pareece que llegamos solo a rebug.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 si uso chrome , tengo un netbook y un pc de escritorio y solo en el PC se me ve bien y puedo leer todo , pero en el netbook no :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts