Jump to content

Desbloqueo PS3 CUSTOMS kmeaw y naima


Recommended Posts

  • Replies 725
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una duda quizas media weona, tengo cfw 3.55 kneaw y cuando me quiero conectar a psn me sale que debo actualizar, yo creia que no podia jugar en linea, pero tampoco puedo conectarme bajar demos i weas asi? :C

 

no, osea hay una forma de poder entrar cambiando la dns... pero no se si seguira funcionado aun que a mi me pidio actualizar al intentar descargar un demo :tonto:

 

aunque igual pa que queri un descargar demos

Edited by voliminal__inside
Link to comment
Share on other sites

Para usar un backup en el externo debo crear una carpeta que diga

 

/GAMES/ en la raiz del dd? cierto? :tonto:

 

 

y lo de pasar juegos que tengan archivos de mas de 4gb como se hace no me acuerdo XD se qe se parten con un programa que no recuerdo pero luego como se unian? :tonto:

Edited by voliminal__inside
Link to comment
Share on other sites

Para usar un backup en el externo debo crear una carpeta que diga

 

/GAMES/ en la raiz del dd? cierto? :tonto:

 

 

y lo de pasar juegos que tengan archivos de mas de 4gb como se hace no me acuerdo XD se qe se parten con un programa que no recuerdo pero luego como se unian? :tonto:

 

cachai que yo tenia la media duda igual, pero formatie a fat nomas y meti archivos como weon XD pase el uncharted que pesa 22 gb el fifa que pesa 10 etc y hasta los copie el interno y niun problema con gaia manager ;)

 

ahh y la carpeta debe ser GAMEZ con Z final ;)

Edited by the_logger
Link to comment
Share on other sites

Para usar un backup en el externo debo crear una carpeta que diga

 

/GAMES/ en la raiz del dd? cierto? :tonto:

 

 

y lo de pasar juegos que tengan archivos de mas de 4gb como se hace no me acuerdo XD se qe se parten con un programa que no recuerdo pero luego como se unian? :tonto:

 

cachai que yo tenia la media duda igual, pero formatie a fat nomas y meti archivos como weon XD pase el uncharted que pesa 22 gb el fifa que pesa 10 etc y hasta los copie el interno y niun problema con gaia manager ;)

 

ahh y la carpeta debe ser GAMEZ con Z final ;)

 

 

no eso depende de que loader uses, yo ocupo multiman 1.16 y la carpeta s GAMES, le puse asi y me funciono igual no es que sean juegos que pesen mas de 4gb so juegos que tienen archivosque pesan mas de 4gb por ejemplo el re5 tiene un archivo ql que pesa 7gb :tonto: xd

 

Link to comment
Share on other sites

osea que resident evil 5 no podria pasarlo? :C csm me confie pq todos los juegos que he pasado me los toma sin problemas, pase el god of war 3 ahora y tb me funciono bien :S

 

 

tengo una duda, baje el emulador de snes, me funciona perfecto pero me gustaria poder pasar los roms al disco interno :S como lo hago? :C

Edited by the_logger
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...