riffoazul Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 graxias bro !!! al fin encontre el sw ke le sirvio a mi ps3 ..........fuck yeah naima ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieg0x Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Una consulta, con el desbloqueo de kmeaw se pueden jugar los juegos online? o hay peligro de baneo o que onda?, y se necesita un bluray para poder jugar los juegos desde el disco duro?, y por ejemplo si tengo el cod black ops original, y para jugar online me pide actualizar caga mi desbloqueo? de ante mano muchas gracias por el tutorial man! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord jess Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Una consulta, con el desbloqueo de kmeaw se pueden jugar los juegos online? o hay peligro de baneo o que onda?, y se necesita un bluray para poder jugar los juegos desde el disco duro?, y por ejemplo si tengo el cod black ops original, y para jugar online me pide actualizar caga mi desbloqueo? de ante mano muchas gracias por el tutorial man! ;) Amigo, hasta el momento no hay ningún CFW que permita jugar online y los métodos que se usaban ya no sirven para conectarse a la PSN e independientemente de que tengas el juego original, no podrás. Eso sí, he leído acerca de un CFW Rebug que permite conectarse a servidores de testeo... pero ni idea; sólo hay que esperar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted April 11, 2011 Author Report Share Posted April 11, 2011 Una consulta, con el desbloqueo de kmeaw se pueden jugar los juegos online? o hay peligro de baneo o que onda?, y se necesita un bluray para poder jugar los juegos desde el disco duro?, y por ejemplo si tengo el cod black ops original, y para jugar online me pide actualizar caga mi desbloqueo? de ante mano muchas gracias por el tutorial man! ;) Amigo, hasta el momento no hay ningún CFW que permita jugar online y los métodos que se usaban ya no sirven para conectarse a la PSN e independientemente de que tengas el juego original, no podrás. Eso sí, he leído acerca de un CFW Rebug que permite conectarse a servidores de testeo... pero ni idea; sólo hay que esperar. Hola buenas señores ahora ke veo ke alguien esta comentando del CFW con rebug enserio enserio no se los recomiendo chikillos enserio hoy dia (domingo) llego un compañero de local que estaba instalando el cfw rebug a sus clientes la cuestion es ke la semana pasada a un cliente de el le instalo el custom y hoy llego y le kedo la grande pork a la persona le habian baneado la consola y la consola era nueva lamentablemente mi compa le tubo ke cambiar la consola al cliente porque no le duro ni una semana funcionando asi ke no les recomiendo enserio yo aun sigo instalando kmeaw a mis clientes y no he tenido problemas y eso po xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Calima Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Bueno queria Saber si unas vez que tengo instalado el CFW Kmew 3.55, se puede volver al OF de Sony 3.55 ??y si fuera asi que consecuencias tiene, me Pueden Banear por eso si juego online???.. o la consola queda como de fabrica como si nada hubiese pasado!!! SAludos y ojala me puedan ayudar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 (edited) Bueno queria Saber si unas vez que tengo instalado el CFW Kmew 3.55, se puede volver al OF de Sony 3.55 ??y si fuera asi que consecuencias tiene, me Pueden Banear por eso si juego online???.. o la consola queda como de fabrica como si nada hubiese pasado!!! SAludos y ojala me puedan ayudar!! Haber que yo sepa si se puede regresar al oficial firmware de sony 3.55 en el recovery mode, la consecuencia esque lo tendras original no podras cargar backups y si quieres usar psn te va a pedir actualizar a la version 3.56 y si lo actualizas ya no podras ocupar el cfw 3.55 eso no mas creo PD: ¿Que disco duro externo me recomiendan? :tonto: estaba viendo uno duracell 500gb pero no sé o no hay ningun problema con eso? Edited April 11, 2011 by voliminal__inside Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted April 11, 2011 Author Report Share Posted April 11, 2011 Bueno queria Saber si unas vez que tengo instalado el CFW Kmew 3.55, se puede volver al OF de Sony 3.55 ??y si fuera asi que consecuencias tiene, me Pueden Banear por eso si juego online???.. o la consola queda como de fabrica como si nada hubiese pasado!!! SAludos y ojala me puedan ayudar!! Haber que yo sepa si se puede regresar al oficial firmware de sony 3.55 en el recovery mode, la consecuencia esque lo tendras original no podras cargar backups y si quieres usar psn te va a pedir actualizar a la version 3.56 y si lo actualizas ya no podras ocupar el cfw 3.55 eso no mas creo PD: ¿Que disco duro externo me recomiendan? :tonto: estaba viendo uno duracell 500gb pero no sé o no hay ningun problema con eso? cualkiera de 2.5 sirve no le pongai 3.5 pork no sirven y ke este en fat 32 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Calima Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 (edited) Bueno queria Saber si unas vez que tengo instalado el CFW Kmew 3.55, se puede volver al OF de Sony 3.55 ??y si fuera asi que consecuencias tiene, me Pueden Banear por eso si juego online???.. o la consola queda como de fabrica como si nada hubiese pasado!!! SAludos y ojala me puedan ayudar!! Haber que yo sepa si se puede regresar al oficial firmware de sony 3.55 en el recovery mode, la consecuencia esque lo tendras original no podras cargar backups y si quieres usar psn te va a pedir actualizar a la version 3.56 y si lo actualizas ya no podras ocupar el cfw 3.55 eso no mas creo PD: ¿Que disco duro externo me recomiendan? :tonto: estaba viendo uno duracell 500gb pero no sé o no hay ningun problema con eso? O sea la consola quedaria como si nunca le hubiese hecho nada, <_< !! Vale por la respuesta mmm pero Alguien de Foro ha hecho eso de regresar al OF de sony 3.55??? y tener la seguridad de q funciona!! Edited April 11, 2011 by Mr.Calima Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Bueno queria Saber si unas vez que tengo instalado el CFW Kmew 3.55, se puede volver al OF de Sony 3.55 ??y si fuera asi que consecuencias tiene, me Pueden Banear por eso si juego online???.. o la consola queda como de fabrica como si nada hubiese pasado!!! SAludos y ojala me puedan ayudar!! Haber que yo sepa si se puede regresar al oficial firmware de sony 3.55 en el recovery mode, la consecuencia esque lo tendras original no podras cargar backups y si quieres usar psn te va a pedir actualizar a la version 3.56 y si lo actualizas ya no podras ocupar el cfw 3.55 eso no mas creo PD: ¿Que disco duro externo me recomiendan? :tonto: estaba viendo uno duracell 500gb pero no sé o no hay ningun problema con eso? cualkiera de 2.5 sirve no le pongai 3.5 pork no sirven y ke este en fat 32 y la ps3 slim no se calienta mas? al ser 2.5 la ps debe generar la corriente para el dd, en otros lados vi que las de 3.5 igual sirven o no? y que eran mejores esa porque necesitan fuente de corriente externa y asi la ps3 no hace un esfuerzo extra :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted April 12, 2011 Author Report Share Posted April 12, 2011 (edited) Bueno queria Saber si unas vez que tengo instalado el CFW Kmew 3.55, se puede volver al OF de Sony 3.55 ??y si fuera asi que consecuencias tiene, me Pueden Banear por eso si juego online???.. o la consola queda como de fabrica como si nada hubiese pasado!!! SAludos y ojala me puedan ayudar!! Haber que yo sepa si se puede regresar al oficial firmware de sony 3.55 en el recovery mode, la consecuencia esque lo tendras original no podras cargar backups y si quieres usar psn te va a pedir actualizar a la version 3.56 y si lo actualizas ya no podras ocupar el cfw 3.55 eso no mas creo PD: ¿Que disco duro externo me recomiendan? :tonto: estaba viendo uno duracell 500gb pero no sé o no hay ningun problema con eso? cualkiera de 2.5 sirve no le pongai 3.5 pork no sirven y ke este en fat 32 y la ps3 slim no se calienta mas? al ser 2.5 la ps debe generar la corriente para el dd, en otros lados vi que las de 3.5 igual sirven o no? y que eran mejores esa porque necesitan fuente de corriente externa y asi la ps3 no hace un esfuerzo extra :hide: pero lo ke gasta el disko duro es casi minimo y la consola se calienta un poco mas cuando estas ejecutando los juegos desde el interno pork aparte de lo ke se calienta la gpu tambien se calienta el disko duroo en el caso de hacer funkar los juegos por interno y los diskos de 3.5 no se pork se calientan caleta y despues se kedan pegados como ke la ps3 necesita ke el disko duro sea rapido para ke la transferencia sea optima mira cuando salio recien recien el desblokeo de la ps3 yo usaba un disko duro de 3.5 como externo y la cuestion se calentaba y eso ke era de 5000rpm si es ke no me ekiboko y era western digital caxa po la media marca y el disko watiaba esa misma semana me compre un externo 2.5 de 500gb tambien western y hasta hoy nunk me ha fallado y de echo ese disko duro yo lo ocupo para trabajar osea ke en el lokal practicamente esta funcionando casi too el dia y nunk me ha tirado ataos de echo esa vez ke taba con disko de 3.5 cuando el disko watiaba se escuchaba adentro como si saltara la aguja ke lee el disko y esa wea ya es como el eerror mas critiko ke puede tener un disko duro asi kee definitivamente un disko de 2.5 es la mejor compra xD porsiacaso igual vendo diskos duros externos xD de 160 250 y 320 gb Edited April 12, 2011 by hardxcorex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts